Anúnciate aquí

Culmina Copa Independencia 2019 en Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

Soles de Mexicali se coronó campeón tras vencer a Libertadores Luego de tres intensos días de deporte ráfaga, finalizó la edición 2019 de la Copa Independencia con la final entre Libertadores de Querétaro y Soles de Mexicali; de hecho, estos últimos se llevaron el trofeo de campeón a casa. Ante un Auditorio Arteaga casi lleno … Leer más

Soles de Mexicali se coronó campeón tras vencer a Libertadores

Luego de tres intensos días de deporte ráfaga, finalizó la edición 2019 de la Copa Independencia con la final entre Libertadores de Querétaro y Soles de Mexicali; de hecho, estos últimos se llevaron el trofeo de campeón a casa.

Ante un Auditorio Arteaga casi lleno y donde la afición libertadora no dejó de apoyar, la final fue un juego de volteretas, ya que Soles de Mexicali inició muy fuerte; sin embargo, los Libertadores dirigidos por Carlos González supieron componer el camino, ya que incluso llegaron a tener la mayor ventaja en el encuentro con 16 puntos cuando las cosas iban 49-33.

Los Soles consiguieron su triunfo y el título de la Copa Independencia hasta los segundos finales del partido tras dejar las cosas por 93-96. Fue un buen ensayo para ambos equipos antes del inicio de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Napoli aprovecha empate de Juventus

Destacó el partido de Eric Antonio Frederick, quien logró 28 puntos por parte del equipo queretano; mientras que Jonh Flawers sumó 22 por los de fronterizos. En cuanto a rebotes, por parte del equipo local, Jonathan Rodríguez consiguió siete y Daniel Amigo del club visitante, logró ocho.

Ahora los Libertadores de Querétaro afinarán detalles para recibir a las Abejas de León en su primera serie de la LNBP, que se realizará el 20 y 22 de septiembre en la duela del Audi-torio General Arteaga, ‘la Catedral del Baloncesto’ en esta ciudad.

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí