Anúnciate aquí

Manchester City se complica la carrera por el título

El actual campeón de la Champions League se mantiene como solitario en la cima de la tabla en busca de conquistar la Premier. Suma cinco encuentros ganados La defensa del título por Manchester City ya está en problemas. Crasos errores defensivos ayudaron el sábado a un agresivo Norwich a vencer a City por 3-2 y … Leer más

El actual campeón de la Champions League se mantiene como solitario en la cima de la tabla en busca de conquistar la Premier. Suma cinco encuentros ganados

La defensa del título por Manchester City ya está en problemas.

Crasos errores defensivos ayudaron el sábado a un agresivo Norwich a vencer a City por 3-2 y dejan a los campeones cinco puntos debajo del Liverpool tras apenas cinco partidos en la campaña.

City no había perdido un partido desde enero –y empatado solamente una vez en ese periodo–, pero le permitió dos goles a Norwich en la primera media hora.

Primero, Kenny McLean evadió la marca de City para cabezar a las redes un tiro de esquina de Emi Buendía, y seguidamente el City fue sorprendido por
un contraataque de Norwich. Teemu Pukki y Todd Cantwell se lanzaron juntos al ataque, con Pukki atrayendo la defensa antes de pasarle el balón a Cantwell un fácil remate.

Sergio Agüero revivió a City con un gol poco antes de la pausa –el argentino ha anotado en los cinco primeros partidos del equipo–, pero una pobre defensa poco después de la pausa les devolvió la ventaja de dos a los anfitriones.

Nicolás Otamendi no notó que Buendía se le acercaba por detrás a toda velocidad y le robaron el balón en el borde del área, conde Buendía le pasó a Pukki para el sexto gol del finlandés.

Un disparo raso de Rodrigo a los 88 minutos le dio esperanzas al City, pero la defensa de Norwich y el arquero Tim Krul capearon la tormenta para el improbable triunfo. Norwich logró la hazaña pese a estar diezmado por lesiones y tuvo como suplentes en la banca a dos arqueros entre los siete. En Liverpool, Sadio Mane anotó dos veces y los líderes se recuperaron tras estar un gol abajo para vencer 3-1 a Newcastle y mantener con ello su comienzo perfecto de la temporada en la Liga Premier inglesa con su quinto triunfo seguido; su siguiente rival es el Chelsea, que tiene ocho puntos.

AP / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí