Anúnciate aquí

En Juriquilla se siente el toreo: Daniel ‘El Tico’ Durán

Foto: Especial
Foto: Especial

El costaricense dijo estar feliz de presentarse próximamente en el estado de Querétaro además compartió sus aspiraciones en el mundo taurino 14 septiembre 2019 Francisco Pérez Provincia Juriquilla se viste de fiesta y da el banderazo de inicio a los tradicionales festejos patrios. Jóvenes novilleros se mostrarán a la afición queretana. El rejoneador Fauro Aloi … Leer más

El costaricense dijo estar feliz de presentarse próximamente en el estado de Querétaro además compartió sus aspiraciones en el mundo taurino

14 septiembre 2019

Francisco Pérez

Provincia Juriquilla se viste de fiesta y da el banderazo de inicio a los tradicionales festejos patrios. Jóvenes novilleros se mostrarán a la afición queretana. El rejoneador Fauro Aloi estará acompañado por los valientes Forcados de Juriquilla; a pie lidiarán novillos José Sainz, Sebastián Ibelles, Eduardo Neyra, Juan Querencia y Daniel ‘El Tico’ Duran.

Este último novillero asegura que siente una gran emoción por pisar la mítica arena de Juriquilla. Daniel Duran, nacido en Costa Rica se sabe mexicano, es orgulloso de su vocación taurina y sueña en grande, espera ser figura de la tauromaquia algún día.

“Me siento muy contento con la empresa y con todos los involucrados por darme esta oportunidad” aseguró en entrevista exclusiva ‘El Tico’ Durán.

Guillermo Ochoa a punto de convertirse en el portero más goleado en la historia del Tri

El joven novillero tiene la ilusión de mostrarse, proyectar la pasión que lo mueve y lo motiva, misma que, asegura, define su estilo para torear.

“Mi carrera se puede definir en una palabra y es pasión. Vamos con paso lento pero seguro, esto no es de velocidad es de resistencia”, aseguró ‘El Tico’.

Debut en Juriquilla

El novillero costarricense comentó que siente mucha alegría de presentarse por primera vez en Querétaro. “Qué mejor escenario para presentarme por primera vez en este hermoso estado qué Provincia Juriquilla”, aseguró Daniel Durán.

Argentina-Francia a la final de la Copa del Mundo de baloncesto varonil

El joven invitó a la afición taurina queretana a impulsar a los jóvenes novilleros que vienen pisando fuerte para buscar un lugar en la baraja taurina mexicana.

“Los invitó a ir a la novillada del sábado (hoy) no se can a arrepentir del espectáculo y la pasión que vamos a poner en el ruedo”, concluyó Daniel ‘El Tico’ Durán.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí