Anúnciate aquí

Tigres visita a Toluca en duelo de la fecha 9

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Toluca ha tenido muchos altibajos en el certamen, ya que comenzó con dos victorias en fila, pero posteriormente fue exhibido en la visita a Monterrey El equipo de Toluca requiere reencontrarse con el camino de la victoria cuando le haga los honores a Tigres de la UANL, que quiere mantener el invicto, en juego de … Leer más

Toluca ha tenido muchos altibajos en el certamen, ya que comenzó con dos victorias en fila, pero posteriormente fue exhibido en la visita a Monterrey

El equipo de Toluca requiere reencontrarse con el camino de la victoria cuando le haga los honores a Tigres de la UANL, que quiere mantener el invicto, en juego de la fecha 9 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

La árbitro Katia Itzel García será la encargada de aplicar el reglamento en el partido que se realizará hoy a partir de las 17:00 horas en el Estadio Nemesio Díez.

El cuadro mexiquense ha tenido muchos altibajos en el certamen, ya que comenzó con dos victorias en fila, pero posteriormente fue exhibido en la visita a Monterrey. Así como pudieron vencer de visita a un cuadro como Pachuca, fueron derrotados en casa por el América.

Por ello, es necesario que encuentren esa estabilidad en su funcionamiento que no han podido alcanzar y qué mejor que hacerlo frente al campeón defensor.

En tanto que las de la ‘Sultana del Norte’ no saben lo que es perder en la competencia y vienen de un espectacular triunfo sobre Monterrey en el clásico norteño.

Notimex / AM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí