Anúnciate aquí

Chiefs, Titans y Ravens apabullan en actividad dominical de NFL

Foto: Ap
Foto: Ap

La mala noticia para Kansas fue que su receptor Tyreek Hill sufrió una lesión luego de una tacleada del esquinero Jalen Ramsey, justo en el estreno de su renovación de tres años La actividad dominical de mediodía de la Semana 1 de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus … Leer más

La mala noticia para Kansas fue que su receptor Tyreek Hill sufrió una lesión luego de una tacleada del esquinero Jalen Ramsey, justo en el estreno de su renovación de tres años

La actividad dominical de mediodía de la Semana 1 de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) dejó resultados contundentes con los triunfos de Kansas City Chiefs, Tennessee Titans y Baltimore Ravens.

En el Ever Bank Field, de Florida, Kansas se impuso de visita por 40-26 ante Jacksonville Jaguars, que sufrió la lesión de su mariscal de campo, Nick Foles, en el segundo cuarto para que el novato Gardner Minshew entrara al quite y lanzó para touchdown.

El ‘quarterback’ de Chiefs, Patrick Mahomes, quien vivió un susto también por golpe en el tobillo, completó 25 de 33 pases para 378 yardas, de los cuales tres fueron de anotación para Sammy Watkins, quien brilló con nueve recepciones y 198 yardas.

Ciclistas Bonilla y Salazar obtienen plata en Panamericano

La mala noticia para Kansas fue que su receptor Tyreek Hill sufrió una lesión luego de una tacleada del esquinero Jalen Ramsey, justo en el estreno de su renovación de tres años.

En el Estadio FirstEnergy en Ohio, Titans venció por 43-13 al local Cleveland Browns, en partido en el que el lanzador Marcus Mariota dio tres pases de ‘touchdown’ de los 14 completos, además de tener tres acarreos.

Mexicanos Arreola y Prado consiguen plata en Ciclismo

  1. J. Brown consiguió 100 yardas en tres recepciones y a la defensiva Logan Ryan firmó siete tacleadas, una captura y una intercepción. El ‘quarterback’ de Browns, Baker Mayfield, sufrió tres intercepciones.

En el Hard Rock Stadium, donde se jugará el Super Bowl de esta temporada 100 de la NFL, el local Miami Dolphines fue humillado (59-10) por Ravens, en una de sus peores derrotas en su historia.

La primera mitad fue muestra del desastroso día para Dolphines, al permitir 42 puntos. El mariscal de campo de Ravens, Lamar Jackson, brilló con cinco pases de ‘touchdown’ y totalizó 324 yardas. Mark Ingram Jr. y Marquise Brown firmaron dos anotaciones cada uno.

Notimex/MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado