Anúnciate aquí

Anuncian el cuarto Torneo de Golf JFK

Foto: Francisco Roblero
Foto: Francisco Roblero

De acuerdo con Sergio Chávez, director de la fundación JFK, los fondos obtenidos de este torneo serán a beneficio de la fundación JKF School Foundation Paulina Gámez Con el propósito de fomentar el altruismo, la escuela americana de Querétaro John F. Kennedy abre la convocatoria a los bastoneros de la comunidad para realizar la cuarta … Leer más

De acuerdo con Sergio Chávez, director de la fundación JFK, los fondos obtenidos de este torneo serán a beneficio de la fundación JKF School Foundation

Paulina Gámez

Con el propósito de fomentar el altruismo, la escuela americana de Querétaro John F. Kennedy abre la convocatoria a los bastoneros de la comunidad para realizar la cuarta edición del Gran Torneo de Golf JFK.

Bajo un formato ‘foursome A go go’ este evento deportivo se realizará el 20 de septiembre en el Club de Golf Juriquilla.

Pachuca querrá mantener la cima de Liga Femenil a costa de Querétaro

De acuerdo con Sergio Chávez, director de la fundación JFK, los fondos obtenidos de este torneo serán a beneficio de la fundación JKF School Foundation institución que encabeza diversos programas tales como el Challenge 2020, en cuyo plan de trabajo los alumnos se involucran en actividades altruistas con comunidades de bajos recursos de la sierra queretana, brindan apoyo a mujeres indígenas de Amealco, y aporta contribuciones a la escuela Juan Pablo II ubicada en Jurica.

Un punto importante que queremos desarrollar es fomentar la cultura de la donación, seguir desarrollando estos programas de apoyo a la comunidad y, como fundación, también apoyar a la escuela para que sigan desarrollando programas académicos de primer nivel y cubrir sus necesidades de infraestructura”, señaló Chávez durante una rueda de prensa que se realizó en el Restaurante Lambretta.

Selección de México y EUA vuelven a protagonizar clásico de Concacaf

Por su parte, Valeria Torreslanda, quien encabeza el comité organizador señaló que se espera la formación de 36 equipos con un mínimo de ‘handicap’ de 50 sumando con ello la participación de 144 jugadores; dentro de los equipos solo se permitirá un solo jugador con 10 o menos de ‘hándicap’ y al menos dos jugadores mayores de edad.

La inscripción al torneo tendrá un costo de 2 mil 500 pesos, el escopetazo será a partir de las 08:30 horas; la bolsa de premios para el primer ‘Hole in one’ incluye un auto Yaris Toyota para el hoyo 9, un carrito de Golf para el hoyo 17 y una motoneta para el hoyo 12.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí