Anúnciate aquí

Pioneros de Querétaro se une a LFA para temporada 2020

El head coach de Pioneros, Raziel López, espera darle continuidad al proyecto e ideología de sus jugadores./@PionerosQueretaro
El head coach de Pioneros, Raziel López, espera darle continuidad al proyecto e ideología de sus jugadores./@PionerosQueretaro

Pioneros de Querétaro buscará competir ante los ocho conjuntos ya sembrados y meterse al Tazón México V De cara a su quinto año de actividad, la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) anunció este miércoles que Pioneros de Querétaro se integra como la novena franquicia para la temporada 2020. Después de su paso … Leer más

Pioneros de Querétaro buscará competir ante los ocho conjuntos ya sembrados y meterse al Tazón México V

De cara a su quinto año de actividad, la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) anunció este miércoles que Pioneros de Querétaro se integra como la novena franquicia para la temporada 2020.

Después de su paso por la Liga de Futbol Americano de México (FAM), la escuadra queretana buscará competir ante los ocho conjuntos ya sembrados y meterse al Tazón México V.

En representación de Pioneros, Jorge Alberto Tinoco agradeció a la liga e indicó que su inclusión responde al interés del equipo por las alianzas que la LFA tiene con la Canadian Football League (CFL) y su necesidad de elevar su nivel para brindar un buen espectáculo.

Por su parte, el comisionado de la LFA, Alejandro Jaimes, destacó la infraestructura que tiene el conjunto campeón de la FAM, por lo que cumple con los requisitos para formar parte del certamen, y comentó que el mutuo acercamiento entre ambas instituciones facilitó el acuerdo.

En tanto, el head coach de Pioneros, Raziel López, espera darle continuidad al proyecto e ideología de sus jugadores, con el fin de representar dignamente a la entidad y fomentar el futbol americano en el país.


Notimex/VHR

¡Pioneros campeón!

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado