Anúnciate aquí

“Avispa” Ortiz logra duodécima defensa ante María Milano

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

Con este resultado, “Avispa” Ortiz mejoró su récord profesional a 30-3, cuatro por la vía rápida, además de mantenerse como la campeona mexicana de más duración en la actualidad La boxeadora mexicana Anabel “Avispa” Ortiz logró la duodécima defensa del título mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer por decisión unánime a … Leer más

Con este resultado, “Avispa” Ortiz mejoró su récord profesional a 30-3, cuatro por la vía rápida, además de mantenerse como la campeona mexicana de más duración en la actualidad

La boxeadora mexicana Anabel “Avispa” Ortiz logró la duodécima defensa del título mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer por decisión unánime a la venezolana María Milano.

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena La Paz de esta ciudad, la mexicana se impuso luego de 10 asaltos con puntuaciones de 100-90, 100-90 y 99-91 para seguir en el trono.

Con este resultado, la mexicana mejoró su récord profesional a 30-3, cuatro por la vía rápida, además de mantenerse como la campeona mexicana de más duración en la actualidad, con más de seis años, mientras que Milano se quedó con 10-2-1, cuatro nocauts.

Ambas pugilistas soltaron fuertes combinaciones desde el inicio del encuentro y la “Avispa” estuvo a punto de noquear a la sudamericana, y aunque no lo logró, fue amplia dominadora de la contienda.

Pese al constante golpeo de la “Avispa”, la sudamericana trató de responder y conectó algunas izquierdas a la campeona, que al final no tuvo complicaciones para quedarse con el triunfo y seguir como campeona del orbe.

Por su parte, el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo (25-1, 15 KOs) venció por nocaut técnico a los 2:47 minutos del cuarto round al venezolano Jesús “Cacique” Pérez (10-3-1, 7 KOs), quien ya no pudo seguir en el combate por un corte en la ceja izquierda.

Un golpe potente en la ceja en el segundo asalto provocó un corte en la ceja izquierda de Pérez, por lo que el doctor Lorenzo Noriega lo revisó e impidió que continuara en una pelea donde el dominio total había sido de Ocampo.

Finalmente, Joel “Trino” Córdova venció a Daniel “Dany” Argueta por decisión unánime tras 10 rounds en peso supermosca, mientras que la sudcaliforniana Paulette Valenzuela terminó con el invicto de la mochiteca Melissa Esquivel tras ocho rounds en supergallo.

Notimex / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí