Anúnciate aquí

Agenda deportiva: Los Gallos Blancos como referente deportivo

Foto: Especial
Foto: Especial

Esta semana te traemos lo mejor del deporte en Querétaro. Recuerda que los deportes son una gran opción para disfrutar de los días en compañía de la familia. Checa nuestra selección de eventos del primero al al 8 de septiembre Domingo 1 de septiembre #FUTBOL: Querétaro vs. Puebla Duración: Hoy Lugar: Estadio Corregidora Dirección: Avenidas … Leer más

Esta semana te traemos lo mejor del deporte en Querétaro. Recuerda que los deportes son una gran opción para disfrutar de los días en compañía de la familia. Checa nuestra selección de eventos del primero al al 8 de septiembre


Domingo 1 de septiembre

#FUTBOL: Querétaro vs. Puebla

Duración: Hoy

Lugar: Estadio Corregidora

Dirección: Avenidas de las Torres S/N, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. – MAPA

Hora: 17:00 horas

Precio: De $140 a $600 pesos

Descripción: Los Gallos Blancos de Querétaro reciben este día a la Franja de Puebla en punto de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Corregidora. El partido corresponde a la fecha 8 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El escenario del compromiso también tiene como aliciente el liderato general del conjunto emplumado.

Más información


Viernes 6 de septiembre

#FUTBOL: Querétaro femenil vs. Pachuca femenil

Duración: 2 horas

Lugar: Estadio Corregidora

Dirección: Avenidas de las Torres S/N, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. – MAPA

Hora: 16:00 horas

Precio: Gratis

Descripción: Los Gallos Blancos de Querétaro femenil reciben a las Tuzas de Pachuca en punto de las 16:00 horas en la cancha del Estadio Corregidora. El partido corresponde a la fecha 9 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. El escenario del compromiso también tiene como aliciente el gran torneo que el representativo femenil está haciendo, manteniéndose en puestos de clasificación a la Liguilla desde el comienzo del mismo.

Más información


Domingo 8 de septiembre

#ATLETISMO: Carrera Tec-Borregos

Duración: 5 horas

Lugar: ITESM Campus Querétaro

Dirección: Epigmenio González 500, San Pablo, 76130 Santiago de Querétaro, Qro.. – MAPA

Hora: 8:00 horas

Precio: $350 pesos por persona.

Descripción: El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Querétaro, por conducto de su Dirección de Educación Física, Deporte y Salud Integral, con el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo). Convoca a todos los atletas de los campus del Tec de Monterrey, de las Instituciones Educativas, Asociaciones, Ligas, Clubes y público en general a participar en la Carrera TEC – Borregos 10 K y 5 k 2019.

Más información

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí