Anúnciate aquí

Puebla estrena director técnico y va por primer triunfo ante Juárez

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Con Juan Reynoso Puebla buscará su primer triunfo en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cuando le haga los honores a FC Juárez hoy Mexsport Con nuevo director técnico en la persona del peruano Juan Reynoso, Puebla buscará su primer triunfo en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cuando le haga … Leer más

Con Juan Reynoso Puebla buscará su primer triunfo en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cuando le haga los honores a FC Juárez hoy

Mexsport

Con nuevo director técnico en la persona del peruano Juan Reynoso, Puebla buscará su primer triunfo en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cuando le haga los honores a FC Juárez hoy.

En uno de los dos partidos con los que cerrará la jornada siete del balompié mexicano, Puebla recibirá al cuadro fronterizo a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, con arbitraje de Óscar Mejía.

Cinco partidos ha disputado La Franja en este certamen y solo ha podido rescatar dos empates, situación que los tiene en el penúltimo lugar de la clasificación general, con apenas dos puntos y la urgencia de sumar de a tres.

Richard Sánchez reconoce que a todos les seduce jugar en el América 

Tras la salida del estratega José Luis Sánchez Solá, ‘Chelís’, fue el peruano Reynoso quien asumió el reto y buscará sacar al equipo del bache en el cual está, en espera de presentarse con el pie derecho ante su afición.

Enfrente estará un equipo que tampoco ha tenido los mejores resultados, pues lleva apenas un triunfo por cuatro derrotas, también en cinco partidos, en los que ha visto poca producción a la ofensiva.

Los pupilos de Gabriel Caballero vencieron en la jornada 3 Toluca, pero sus otros cuatro partidos son derrotas, y lo más preocupante es que no pudieron marcar gol, por lo que apenas suman dos dianas en todo el certamen.

Avergonzado Enrique Meza renuncia a Veracruz tras goleada ante Querétaro

Con tres unidades en el lugar 17 de la clasificación, el equipo fronterizo tratará de regresar al camino de la victoria y en calidad de visita, lo que será complicado ante un club igual de urgido del triunfo.

Ambos equipos solo se han visto dos veces en su historia, pero en Copa MX a principios de año, con triunfo 2-1 para FC Juárez de visita en Puebla e igualada 1-1 cuando se midieron en la ciudad fronteriza.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado