Anúnciate aquí

Lista la convocatoria de la Selección que enfrentará a EU y Argentina

Foto: @miseleccionmx
Foto: @miseleccionmx

La Selección Mexicana de Futbol tendrá de regreso a Héctor Herrera, Jesús Corona y Javier Hernández La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, para los partidos de la próxima Fecha FIFA ante Estados Unidos y Argentina, que se jugarán … Leer más

La Selección Mexicana de Futbol tendrá de regreso a Héctor Herrera, Jesús Corona y Javier Hernández

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, para los partidos de la próxima Fecha FIFA ante Estados Unidos y Argentina, que se jugarán el 6 y 10 de septiembre en Nueva Jersey y San Antonio, respectivamente.

La Selección Mexicana de Futbol tendrá de regreso a Héctor Herrera, Jesús Corona y Javier Hernández . Gerardo Martino entregó una lista de convocados integrada por 31 jugadores con estas tres novedades, pero sin Diego Lainez, quien no le ha llenado el ojo al Tata.

Héctor Herrera no era llamado desde Rusia 2018, pues pidió no ser convocado por problemas personales, el trámite de su pasaporte europeo y su fichaje con el Atlético de Madrid.

Ahora regresará junto a Chicharito, que no ha jugado con el Tri desde marzo porque para Copa Oro pidió ausentarse por su paternidad, mientras que Tecatito no era llamado desde octubre, tras lo cual tuvo una polémica con Martino porque en una ocasión pidió no ser llamado argumentando una lesión que el Porto no justificó.

Otros convocados también serán Marco Fabián, Miguel Layún e Hirving Lozano, quienes por lesión se perdieron la Copa Oro, así como Edson Álvarez y Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Diego Reyes, quienes acaban de cambiar de club. La lista será completada por otros jugadores que estuvieron en la Copa Oro, como Rodolfo Pizarro, Uriel Antuna, Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, entre otros.

La concentración dará inicio el domingo 1 de septiembre en el Aeropuerto de la Ciudad de México, para realizar el viaje a Nueva Jersey esa misma tarde.

Los jugadores que participan en ligas de Europa, Estados Unidos y Qatar, se integrarán al equipo en Nueva Jersey.

El domingo 8 de Sepiembre se realizará el viaje a San Antonio.

Partidos Fecha FIFA Septiembre

Estados Unidos vs México
Viernes 6 de septiembre, 2019
21:08 hrs. (L)
20:08 hrs. (CM)
MetLife Stadium
E. Rutherford, Nueva Jersey

México vs. Argentina
Martes 10 de septiembre, 2019
21:06 hrs. (L)
21:06 hrs. (CM)
Estadio Alamodome
San Antonio, Texas

Miguel Layún es baja de selección mexicana, estará fuera un mes

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí