Anúnciate aquí

Guadalupe Bautista conquista título Plata del Consejo Mundial de Boxeo

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

La excampeona mundial de boxeo, Guadalupe Bautista conquistó el título Plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo La boxeadora Guadalupe Bautista se proclamó campeona Plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por clara decisión unánime a Nayeli Verde en Ixtapaluca, Estado de México. En duelo que se realizó … Leer más

La excampeona mundial de boxeo, Guadalupe Bautista conquistó el título Plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo

La boxeadora Guadalupe Bautista se proclamó campeona Plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por clara decisión unánime a Nayeli Verde en Ixtapaluca, Estado de México.

En duelo que se realizó en el auditorio Valle Verde del municipio mexiquense, la excampeona mundial mostró amplia superioridad sobre Nayeli para imponerse en las tarjetas por 100-90, 100-90 y 100-91.

La frecuencia en el golpeo de Bautista fue determinante para encaminarse al triunfo, con impactos al cuerpo y que remató a la cabeza ante una valiente rival.

Pese a los intentos de reacción de Verde, la exmonarca mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) fue contundente y se quedó con el cetro en disputa, en espera de pronto ir por mejores oportunidades.

En la misma función, Hythan Ramos derrotó por decisión unánime en ocho asaltos a Fernando Curiel, en la división supergallo; y en duelo de emociones, Jessica Ponce y Miriam de Anda empataron tras cuatro giros en mínimo.

Mientras, en Ciudad Juárez, Chihuahua, Estrella “Chacala” Valverde, campeona internacional supermosca del CMB, se impuso a Leticia Uribe por decisión unánime luego de ocho asaltos en pleito pactado en la división supergallo.

Uribe, quien buscaba revancha, fue derrotada la noche del viernes en la Plaza de la Mexicanidad de la ciudad fronteriza por una oponente que conectó los mejores golpes y que fue justa vencedora.

Notimex / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado