Anúnciate aquí

Kayakistas mexicanas Alanís y Montemayor, con bronce en Mundial 

Foto: Especial
Foto: Especial

El par mexicano de Karina Alanís y Maricela Montemayor obtuvo ayer el bronce en el Campeonato Mundial de Canotaje, que reparte puntos para el ‘ranking’ del orbe. Las mexicanas compitieron en la modalidad de K2 a mil metros al detener el crono en 3:40.91 minutos, en donde el oro fue para el binomio local de … Leer más

El par mexicano de Karina Alanís y Maricela Montemayor obtuvo ayer el bronce en el Campeonato Mundial de Canotaje, que reparte puntos para el ‘ranking’ del orbe.

Las mexicanas compitieron en la modalidad de K2 a mil metros al detener el crono en 3:40.91 minutos, en donde el oro fue para el binomio local de Erika Medveczky y Reka Hagymasi con 3:34.23; la plata fue para las alemanas Tabea Medert y Sarah Bruessler con 3:35.59.

Corrección e intensidad pone ‘el Tata’ Martino en microciclo

Las pupilas de exkayakista Manuel Cortina sumaron la primera medalla para la delegación mexicana que compite en la cita mundial, la cual reparte los primeros cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Alanís tiene su segunda asistencia internacional y con podio, luego del bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019 a lado de Beatriz Briones en el K2 a 500 metros.

Notimex/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí