Anúnciate aquí

‘Gallo’ Estrada y Dewayne Beamon cumplen en la báscula

Foto: Especial
Foto: Especial

El mexicano, quien realizará la primera defensa de su título mundial, se declaró listo para cumplir luego de marcar 52 kilogramos, dentro del límite de la división Sin problemas en la báscula y listos para disputar el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y el estadounidense Dewayne Beamon cumplieron … Leer más

El mexicano, quien realizará la primera defensa de su título mundial, se declaró listo para cumplir luego de marcar 52 kilogramos, dentro del límite de la división

Sin problemas en la báscula y listos para disputar el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y el estadounidense Dewayne Beamon cumplieron con el último requisito rumbo a la velada internacional de hoy.

Así fue el golazo de Carlos Vela ante el San José Earthquakes

Un centro comercial en Sonora recibió la ceremonia de pesaje, a la que decenas de personas acudieron para mostraron total respaldo al ídolo sonorense, quien con gritos de “¡Gallito, Gallito!” fue ovacionado, en una prueba de lo que le espera con más de 11 mil aficionados en el Centro de Usos Múltiples de esta ciudad.

Estrada, quien realizará la primera defensa de su título mundial, se declaró listo para realizarla luego de marcar 52 kilogramos, dentro del límite de la división, mientras el retador detuvo el fiel de la balanza en idéntico peso, confiado de dar la sorpresa.

Los Juegos Parapanamericanos comparten mensaje de unidad

Con un físico bien trabajado y la bandera de México presente, ‘el Gallo’ lució confiado, agradecido con el respaldo de la afición y ya en espera de subir al ‘ring’ para demostrar por qué es considerado uno de los mejores pugilistas del momento.

Estrada, quien portaba el título que lo acredita como monarca mundial, feliz y motivado para la primera defensa ante su gente, dio un apretón de manos a Beamon para dar por terminada esta ceremonia, ya en condiciones para intercambiar golpes.

También cumplieron el croata Filip Hrgovic (8-0, seis nocauts), campeón Internacional de peso completo del CMB, quien realizará su segunda defensa ante el mexicano Mario ‘Chabelo’ Heredia (16-6-1, 13 nocauts), quienes pesaron 110.500 y 126.500 kilos, de manera respectiva.

Fiorentina ficha a atacante Franck Ribéry

Con 16 kilos más que su rival, ‘el Chabelo’ Heredia tratará de dar la sorpresa y enfilarse a mejores oportunidades, aunque el invicto croata intentará volver a casa con el cetro en su poder.

Para el duelo internacional entre el inglés Liam Smith (27-2-1, 15 nocauts) y el mexicano Mario ‘Águila’ Lozano (33-9, 24 nocauts), ninguno tuvo complicaciones con pesos de 72.500 y 71.900 kilogramos, de manera respectiva.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí