Anúnciate aquí

Cruz Azul quiere alargar racha positiva cuando reciba a Puebla

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Para este duelo, el entrenador portugués Pedro Caixinha recupera al uruguayo Jonathan Rodríguez Con el objetivo de alargar su racha positiva y con la motivación de llegar a la final de la Leagues Cup, Cruz Azul buscará hoy un triunfo más ante Puebla, que aún no conoce la victoria. El árbitro Erick Yair Miranda dará … Leer más

Para este duelo, el entrenador portugués Pedro Caixinha recupera al uruguayo Jonathan Rodríguez

Con el objetivo de alargar su racha positiva y con la motivación de llegar a la final de la Leagues Cup, Cruz Azul buscará hoy un triunfo más ante Puebla, que aún no conoce la victoria.

El árbitro Erick Yair Miranda dará el silbatazo inicial a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, en duelo de la fecha 6 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX y donde la Máquina saldrá como amplia favorita para quedarse con los tres puntos.

Fiorentina ficha a atacante Franck Ribéry

Tras un inicio complicado en el torneo para el cuadro celeste, incluida una goleada de Querétaro, suman dos triunfos, 2-0 ante FC Juárez y 3-1 contra Atlas en calidad de visitante, para meterse a la zona de Liguilla.

El objetivo ahora es mantenerse ahí y escalar posiciones, aseguró el director deportivo Ricardo Peláez, por lo que el triunfo sobre el cuadro de la Franja será obligatorio, sobre todo por el nivel de ambos equipos al momento.

Un plus para los cementeros será la motivación con la que llegan tras el triunfo de 2-1 sobre Los Angeles Galaxy, resultado que los tiene en la final de la Leagues Cup y muy cerca de lograr el segundo de tres objetivos de la temporada, que son Supercopa, Leagues Cup y Liga.

Para este duelo, el entrenador portugués Pedro Caixinha recupera al uruguayo Jonathan Rodríguez, quien se perdió el partido ante Atlas debido a una lesión en el bíceps femoral izquierdo.

Para festejar los 75 años de León, la directiva quiere el título

En espera de que Stephen Eustaquio esté listo para reaparecer, pues ya entrena con sus compañeros, Caixinha cuenta con equipo completo, incluso este sábado podría debutar el ecuatoriano Bryan Angulo, último refuerzo celeste.

Del lado de Puebla, el equipo llega en medio de una crisis, pues no conocen el triunfo en el torneo mexicano y el director  técnico José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ fue destituido de su cargo esta semana.

Un empate y tres derrotas acumula Puebla en el inicio del certamen, para sumar apenas un punto y ubicarse en la penúltima posición general, en espera de romper la racha negativa y mejorar mientras llega el nuevo estratega, quien se menciona podría ser el peruano Juan Reynoso.

Los Juegos Parapanamericanos comparten mensaje de unidad

De los últimos 10 partidos de Liga disputados con la Máquina como local, el cuadro cruzazulino ha ganado siete, empatado dos y perdido uno, y de la última decena en cualquier campo, ha empato cinco veces, con dos victorias celestes y tres del equipo poblano.

Notimex/MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado