AM Querétaro



Foto: Especial

Provincia Juriquilla se prepara para los festejos de septiembre

Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Juan Arturo ‘el Pollo’ Torres Landa invitó a la gente a formar parte de la fiesta taurina en la que encabezarán el cartel de este año el rejoneador Sebastián Torre

Paulina Gámez

El empresario Juan Arturo ‘el Pollo’ Torres Landa invitó a la gente a formar parte de la fiesta taurina en la que encabezarán el cartel de este año el rejoneador Sebastián Torre y los matadores Joselito Adame, Sergio Flores y Fermín Espinosa ‘Armillita IV’ con siete toros de Begoña.

Como es tradición desde hace 32 años, Provincia Juriquilla tiene preparado un atractivo programa de actividades para celebrar las fiestas patrias que iniciará el 14 de septiembre con la novillada para dar paso al siguiente día con la tradicional corrida y el festejo nocturno del Grito de Independencia que se realizará en el hípico, a un costado de la plaza.

Carpa gastronómica con restaurantes de prestigio, fuegos pirotécnicos, juegos infantiles, música en vivo y una representación del grito de Independencia a cargo de actores de la compañía Sol y Luna estelarizarán la verbena del 15 de septiembre para la que los asistentes podrán adquirir sus boletos en taquilla el día del evento.

Así lo confirmó el empresario Juan Arturo ‘el Pollo’ Torres Landa, quien también invitó a la gente a formar parte de la fiesta taurina en la que encabezarán el cartel de este año el rejoneador Sebastián Torre y los matadores Joselito Adame, Sergio Flores y Fermín Espinosa ‘Armillita IV’ con siete toros de Begoña.

«Me enorgullece decir que las primeras novilladas que yo toreé fueron en Juriquilla, tener la oportunidad de torear en una de las fechas más importantes del país, en una fecha emblemática para el calendario taurino; es un orgullo regresar a una plaza donde me vieron desde novillero”, añadió Sergio Flores.

Asimismo, con seis toros de Rivera de Lajas, Torres Landa compartió que el cartel de la novillada estará conformado por el rejoneador Fauro Aloi y los novilleros José Sainz, Sebastián Ibelles, Daniel Durán ‘el Tico’, Juan Querencia y Eduardo Neyra, quienes también estuvieron presentes en la rueda de prensa que se realizó en el restaurante Hacienda Los Laureles.

«Agradecemos a la Secretaría de Turismo del municipio de Querétaro y a Juriquilla el esfuerzo que se hace para que los turistas que lleguen a Querétaro no solamente vean nuestra hermosa ciudad, sino que también puedan asistir a espectáculos como los que vamos a presentar”, señaló Juan Arturo Torres Landa.

Los boletos para la novillada tendrán un costo a partir de los 100 pesos, mientras que los boletos para la tradicional corrida estarán a la venta con un costo a partir de los 200 pesos y podrán adquirirse en el Club de Golf Juriquilla, Tacos El Pata Constituyentes y Hacienda Los Laureles.

AMIP


“Rector



. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */