Anúnciate aquí

Para festejar los 75 años de León, la directiva quiere el título

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

De cara al duelo de la sexta jornada con Querétaro, el equipo reconoció que no será sencillo, porque Gallos ha demostrado mucha calidad Notimex Para celebrar los 75 años de la fundación del club de futbol León que se cumplieron ayer, lo ideal sería regalarle un título a la afición, admitió el director deportivo, Rodrigo … Leer más

De cara al duelo de la sexta jornada con Querétaro, el equipo reconoció que no será sencillo, porque Gallos ha demostrado mucha calidad

Notimex

Para celebrar los 75 años de la fundación del club de futbol León que se cumplieron ayer, lo ideal sería regalarle un título a la afición, admitió el director deportivo, Rodrigo Fernández.

La verdad (nos sentimos) muy contentos; sabemos que es un día muy importante. Lo más importante en estos 75 años es tratar de darle a nuestra afición un regalo, sería un campeonato, por lo cual estamos tratando de pelearlo, de lucharlo, con humildad y contentos por nuestro aniversario”, aseveró.

Logra México su segundo triunfo en clasificatorio a mundial de beisbol

Con siete títulos de liga en su historia, el dirigente afirmó que esta escuadra “nació grande y sigue creciendo y queremos seguir dándole campeonatos”.

Nosotros desde afuera, como directivos; pero lo más importante son los jugadores y el cuerpo técnico, son muchos sentimientos en estos casi nueve años que tenemos aquí en este gran club y queremos seguir dándole”, estableció.

Pese a que está tranquilo con lo mostrado por el cuadro que dirige Ignacio Ambriz en las cuatro fechas que ha disputado en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, aceptó que quedaron inconformes por la manera en que se dio el final del juego con Guadalajara el pasado sábado, en el que perdieron el control.

A pesar de ganar, no estábamos contentos, por la forma en que se dio, sobre todo al final; un partido que prácticamente estaba controlado y por desconcentraciones nuestras se puso en riesgo”, estableció.

Hirving Lozano es nuevo jugador del Napoli

De cara al duelo de la sexta jornada con Querétaro, reconoció que no será sencillo, porque Gallos Blancos ha demostrado mucha calidad en todas sus líneas.

Va a ser difícil, (Querétaro) está jugando muy bien, es el superlíder, vamos a su casa, nosotros tenemos que ser muy humildes, estar muy concentrados si queremos hacer lo que hicimos el torneo del clausura, que se tuvieron buenos resultados. Creo que va a ser un partido donde nos vamos a medir a un gran equipo”, sentenció.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí