Anúnciate aquí

Hirving Lozano es nuevo jugador del Napoli

Con 24 años, Lozano recién comenzó su tercera temporada en Europa./Especial
Con 24 años, Lozano recién comenzó su tercera temporada en Europa./Especial

Hirving Lozano acaba de llegar a Roma para firmar con el Napoli y será el fichaje más caro en la historia del club El futbolista mexicano Hirving Lozano ya está en Roma para concretar su traspaso al Napoli. El exjugador de Pachuca viajó a la capital italiana acompañado de su familia. El reportero de ESPN, Daniel Martínez dio a conocer … Leer más

Hirving Lozano acaba de llegar a Roma para firmar con el Napoli y será el fichaje más caro en la historia del club

El futbolista mexicano Hirving Lozano ya está en Roma para concretar su traspaso al Napoli. El exjugador de Pachuca viajó a la capital italiana acompañado de su familia.

El reportero de ESPN, Daniel Martínez dio a conocer que el mexicano mañana hará las pruebas médicas para incorporarse a su nuevo equipo.

Según reportes de la prensa italiana, ‘Chucky’ firmaría por cinco temporadas y tendría un salario anual superior los cuatro millones de euros.

En tanto, ‘Chucky’ tendría su primera práctica bajo las órdenes de Carlo Ancelotti el próximo jueves y podría tener algunos minutos en la jornada inaugural de la Serie A ante la Fiorentina.

En Italia ya se saborean el momento en el que Hirving Lozano vista los colores del Napoli de cara a las siguientes temporadas y tanto la prensa como los aficionados demuestran el sentimiento en redes sociales.

De acuerdo a la información que maneja SKY Sports de Italia, el equipo de la Serie A le pondrá una cláusula de rescisión que supera los 130 millones de dólares.

Ante esto, el ‘Chucky’ se convertirá en la transferencia más cara del PSV Eindhoven, pues será de un monto superior a los 45 millones de dólares, por lo que también será la venta más cara de un mexicano en Europa, incluso arriba de la de Raúl Jiménez al Wolverhampton, la cual se cerró en 40 millones de dólares.

Con 24 años, Lozano recién comenzó su tercera temporada en Europa, luego de estar dos años con los Granjeros y ser una de las figuras del conjunto holandés. El mexicano firmará por cinco años y tendrá un salario de 4 millones de euros por temporada.

Hirving Lozano es baja del “Tri” y se perderá Copa Oro

Con información de ESPN

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado