Anúnciate aquí

Alonso comienza preparativos para rali Dakar

Foto: AP
Foto: AP

La participación del español en la competición de enero en Arabia Saudí aún no es confirmada oficialmente. El piloto realizó una prueba en marzo AP Fernando Alonso tendrá un intenso programa de entrenamientos con Toyota con vistas al rali Dakar del año próximo. El gigante automovilístico japonés dijo el martes que Alonso trabajará con su … Leer más

La participación del español en la competición de enero en Arabia Saudí aún no es confirmada oficialmente. El piloto realizó una prueba en marzo

AP

Fernando Alonso tendrá un intenso programa de entrenamientos con Toyota con vistas al rali Dakar del año próximo. El gigante automovilístico japonés dijo el martes que Alonso trabajará con su equipo del rali en los próximos cinco meses para “familiarizarse con los duros rigores de un rali”.

América y Tigres se enfrentan en semifinales de Leagues Cup

Toyota dijo que Alonso participará en sesiones de pruebas del resto del año en Europa, África y Oriente Medio.

Dice que Alonso extenderá sus límites para desarrollar las habilidades de conducción todoterrenos necesarias para lidiar con algunos de los eventos más difíciles en los deportes de motores”.

La participación de Alonso en el rali de enero en Arabia Saudí aún no es confirmada oficialmente. El español de 38 años de edad realizó una prueba en marzo con la camioneta Toyota Hilux que ganó el rali Dakar este año.

El dos veces campeón de Fórmula Uno dice que siempre ha mantenido su deseo de acometer “nuevos retos en disciplinas diferentes” y que no puede esperar a comenzar “los próximos meses de entrenamientos”.

Alfredo Talavera está en duda con Toluca para enfrentar a Xolos

Toyota dijo que el programa de Alonso comienza el martes con una sesión de pruebas de tres días en desiertos en el sur de África. Se espera que regrese a la acción en septiembre.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí