Anúnciate aquí

Lampard continúa sin ganar como entrenador de Chelsea

Foto: Ap
Foto: Ap

Si bien los ‘blues’ han iniciado la temporada de manera decepcionante bajo el mando del director técnico inglés, el Leicester tampoco ha logrado una victoria La racha sin ganar de Frank Lampard al inicio de su etapa como director técnico de Chelsea se extendió ayer a tres partidos, luego de que el Leicester vino de … Leer más

Si bien los ‘blues’ han iniciado la temporada de manera decepcionante bajo el mando del director técnico inglés, el Leicester tampoco ha logrado una victoria

La racha sin ganar de Frank Lampard al inicio de su etapa como director técnico de Chelsea se extendió ayer a tres partidos, luego de que el Leicester vino de atrás para empatar por 1-1 en el duelo de la Liga Premier inglesa en Stamford Bridge.

Después de una derrota por 4-0 en su visita a Manchester United en el primer fin de semana de la campaña y tras un tropiezo en la tanda de penales ante Liverpool el miércoles, Chelsea no pudo sostener la ventaja que le dio el gol del joven volante Mason Mount a los siete minutos del encuentro.

El mediocampista Wilfred Ndidi fue responsable de ese gol luego de ser despojado del balón por Mount al borde del área del Leicester, pero enmendó su error al marcar el tanto del empate.

Neymar reaparece con Brasil para amistosos

James Maddison colgó un centro desde la esquina y Ndidi se elevó más que su marcador, César Azpilicueta, para conectar un cabezazo firme al ángulo a los 67’.

“Todavía es muy temprano para nosotros”, dijo Lampard tras su primer partido en casa. “Tenemos que ser pacientes, ya que estamos trabajando en un proyecto”.

Chelsea sufrió en la segunda mitad, quizá por la fatiga de haber jugado una prórroga frente al Liverpool en la Supercopa de Europa, la cual finalizó después de la medianoche tiempo local en Turquía.

Leicester desperdició una oportunidad clara de llevarse los tres puntos cuando Maddison superó a la defensa estática de Chelsea a los 73 minutos solo para disparar desviado.

Si bien los ‘blues’ han iniciado la temporada de manera decepcionante bajo el mando de Lampard, el Leicester –que es el favorito para terminar entre los primeros seis de la clasificación con Brendan Rodgers al frente– tampoco ha logrado una victoria tras abrir la campaña con un empate de 0-0 en casa contra Wolverhampton Wanderers.

En tanto, Sheffield United obtuvo su primera victoria luego de regresar a la Premier, tras superar por 1-0 a Crystal Palace gracias a un gol en la segunda parte de John Lundstram.

Agenda deportiva: Para los amantes de la actividad física

El mediocampista anotó desde una distancia corta a los 47 minutos, después de que el arquero del Palace, Vicente Guaita, solo pudo acariciar un remate desde el centro del área.

Sheffield United, en la máxima categoría por primera vez en 12 años, sacó un empate de 1-1 en Bournemouth en el arranque de la temporada.

El Palace no ha marcado en lo que va de la campaña, luego de que igualó por 0-0 en casa contra Everton el fin de semana pasado

Ap/MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado