Anúnciate aquí

Edson Álvarez debuta en triunfo del Ajax sobre VVV-Venlo

Foto: Especial
Foto: Especial

El mexicano cumplió en su debut con el campeón Ajax, que hoy no tuvo rival en esta tercera fecha de la Eredivisie, en la que antes del descanso se adelantó 1-0 con gol del marroquí Hakim Ziyech, al minuto 44 De buena manera y con seguridad, el mexicano Edson Álvarez cumplió su sueño y debutó … Leer más

El mexicano cumplió en su debut con el campeón Ajax, que hoy no tuvo rival en esta tercera fecha de la Eredivisie, en la que antes del descanso se adelantó 1-0 con gol del marroquí Hakim Ziyech, al minuto 44

De buena manera y con seguridad, el mexicano Edson Álvarez cumplió su sueño y debutó en el futbol de Europa durante el triunfo del Ajax de Ámsterdam por 4-1 sobre VVV-Venlo.

‘El Machín’ ingresó de cambio a los 73 minutos en lugar del argentino Lisandro Martínez, quien estaba amonestado, en lo que fue la última modificación del estratega Erik ten Hag.

Neymar reaparece con Brasil para amistosos

Álvarez, quien llegó a la escuadra neerlandesa como defensa central y en remplazo de Matthijs de Ligt, por lo pronto ayer actuó en sus primeros minutos por el centro del campo, como mediocampista con ida y vuelta en la defensiva y ofensiva.

El mexicano cumplió en su debut con el campeón Ajax, que hoy no tuvo rival en esta tercera fecha de la Eredivisie, en la que antes del descanso se adelantó 1-0 con gol del marroquí Hakim Ziyech, al minuto 44.

Roger Federer es sorprendido y eliminado en Cincinnati

En el segundo tiempo, los capitalinos completaron la victoria. El 2-0 se generó con disparo del argentino Nicolás Tagliafico que tapó con la mano el defensa Roel Janssen y se decretó penal, mismo que ejecutó con precisión el serbio Dusan Tadic, al 49’.

El 3-0 ocurrió al minuto 66 por conducto del veterano Klaas-Jan Huntelaar, quien nada más empujó la pelota al fondo de las redes tras una buena jugada de conjunto.

Zidane dice ahora que cuenta con Bale en el Madrid

Con ese marcador se dio el ingreso y debut de Álvarez, quien intentó tocar puerta con un disparo en los linderos del área, pero una barrida de un rival evitó el peligro.

Ajax continuó al acechó y el brasileño David Neres (76’) firmó el 4-0 con una media vuelta dentro del área y VVV-Venlo descontó con disparo raso de Ever Linthorst (89’) para el 4-1 definitivo.

Con este resultado en el Covebo Stadion, Ajax llegó a siete puntos en la Eredivisie, para defender el título, y Venlo se estancó con tres unidades. Ahora los ‘ajacied’ deberán enfocarse a su partido del martes de fase previa de Champions League contra APOEL.

Notimex/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí