Anúnciate aquí

Manchester City empata con Tottenham en dramático partido

Foto: AP
Foto: AP

Las nuevas reglas del VAR impidieron que el Manchester City se llevara la victoria contra el Tottenham y no pudieron ligar su segundo triunfo El VAR le negó a Manchester City otro crucial gol de último minuto, en un empate el sábado con Tottenham en el que los campeones defensores de la Premier perdieron puntos … Leer más

Las nuevas reglas del VAR impidieron que el Manchester City se llevara la victoria contra el Tottenham y no pudieron ligar su segundo triunfo

El VAR le negó a Manchester City otro crucial gol de último minuto, en un empate el sábado con Tottenham en el que los campeones defensores de la Premier perdieron puntos por primera vez en su defensa.

Gabriel Jesús pensó que había anotado el gol ganador a los dos minutos del alargue en el Etihad, pero el VAR falló que el balón había alcanzado al delantero tras un desvío del brazo de Aymeric Laporte cuando el defensor del City saltaba para cabecearlo.

Pachuca golea 4-0 a Puebla en inicio de la fecha cinco de la Liga MX

El partido terminó 2-2, luego de más de 10 minutos en los que Tottenham rara vez amenazó a los locales.

Algo similar le sucedió a City hace cuatro meses, esa vez en cuartos de final de la Liga de Campeones. En aquella ocasión, el VAR anuló un de Raheem Sterling en el tercer minuto del alargue, dejando fuera al equipo de Pep Guardiola.

AP / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado