Anúnciate aquí

Vladímir Morozov impone dos récords de Copa del Mundo

Foto: Especial
Foto: Especial

El ruso impuso marcas en 50 metros en dorso y 100 metros libres en Singapur Notimex El ruso Vladímir Morozov se lució ayer con nuevos récords de Copa del Mundo de Natación, en 50 metros de estilo espalda y 100 metros libres, en la etapa de Singapur, en donde participan la mayoría de las estrellas … Leer más

El ruso impuso marcas en 50 metros en dorso y 100 metros libres en Singapur

Notimex

El ruso Vladímir Morozov se lució ayer con nuevos récords de Copa del Mundo de Natación, en 50 metros de estilo espalda y 100 metros libres, en la etapa de Singapur, en donde participan la mayoría de las estrellas del orbe.

Listo el roster de Libertadores de Querétaro

Morozov, de 27 años de edad, nadó ayer los 50 metros de estilo espalda en 24 segundos y 40 centésimas, para bajar en tres centésimas su propio récord del serial de la Copa del Mundo, para enviar a la segunda plaza al estadounidense Michael Andrew (24.66) y a la tercera al australiano Tristan Hollard (25.80).

Luego participó en los 100 metros de nado libre y tocó el tablero electrónico en 47 segundos y 88 centésimas; de esta forma fue mejor su ‘carrera’ en 11 centésimas a la de hace una semana en la etapa desarrollada en Jinan, China.

Miro las cosas que puedo hacer mejor, aunque no esperaba ganar en los 100 metros libres. En los 50 de espalda lo hice, pero no funcionó como estaba planeado”, compartió el nadador ruso.

Calor en Tokio obliga a abreviar prueba de triatlón femenino

La jornada inició con la participación de la húngara Katinka Hosszu, la ‘Dama de Hierro’ se impuso con 4:39.76 minutos en los 400 metros combinados, por lo que se mantiene invicta la cinco veces campeona mundial y olímpica.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado