Anúnciate aquí

Seager empuja 3 carreras y Mariners vence por 7-2 a Tigers

Cierre por coronavirus, reto para patrocinadores de beisbol /Foto: AP
Cierre por coronavirus, reto para patrocinadores de beisbol /Foto: AP

Dylan Moore, jugador de los Seattle Mariners, batea un jonrón solitario en el séptimo ‘inning’   Dylan Moore jonroneó y Kyle Seager empujó tres carreras para que Seattle Mariners derrotara por 7-2 a Detroit Tigers. Mallex Smith se robó dos bases, elevando su total a 34, el mayor en las Grandes Ligas. Los Mariners ganaron … Leer más

Dylan Moore, jugador de los Seattle Mariners, batea un jonrón solitario en el séptimo ‘inning’

 

Dylan Moore jonroneó y Kyle Seager empujó tres carreras para que Seattle Mariners derrotara por 7-2 a Detroit Tigers.

Mallex Smith se robó dos bases, elevando su total a 34, el mayor en las Grandes Ligas. Los Mariners ganaron dos de tres tras haber perdido ocho de sus nueve partidos previos.

Detroit finalizó por 4-7 en sus 11 partidos en casa, para caer por 17-43 como anfitriones. Los Tigers tienen que ganar cinco de sus próximos 21 juegos en el Comerica Park para evitar convertirse en el primer equipo en perder 60 en casa en una campaña.

Luego de que el abridor de Seattle Matt Wisler trabajó el primer ‘inning’ en blanco, Tommy Milone (2-7) lo relevó y permitió apenas dos en cuatro ‘innings’.

Fecha a fecha: Continúa el invicto de tres equipos

El abridor de Tigers Spencer Turnbull (3-11) permitió tres carreras y seis ‘hits’ en cinco episodios, en los que ponchó a siete.

Por Mariners, el venezolano Omar Narváez hizo de 3-2, un doble, una anotada y una empujada. Por Detroit, los venezolanos Miguel Cabrera, de 4-1, un jonrón; Harold Castro, de 4-1, y Víctor Reyes, de 4-2, una anotada. Por otro lado, el dominicano Dawel Lugo, de 3-1, una empujada.

Ap/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí