Anúnciate aquí

Debut de Guillermo Ochoa con América no será ante Morelia

Foto: Especial
Foto: Especial

Miguel Herrera, director técnico del cuadro capitalino, explicó que el guardameta viene de poca actividad y esperarán a que esté en su mejor nivel Notimex El debut de Guillermo Ochoa con el América deberá esperar una semana más, ya que será Oscar Jiménez quien defienda el marco hoy en el partido frente a Morelia, dentro … Leer más

Miguel Herrera, director técnico del cuadro capitalino, explicó que el guardameta viene de poca actividad y esperarán a que esté en su mejor nivel

Notimex

El debut de Guillermo Ochoa con el América deberá esperar una semana más, ya que será Oscar Jiménez quien defienda el marco hoy en el partido frente a Morelia, dentro de la fecha 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Miguel Herrera, director técnico del cuadro capitalino, explicó que el guardameta viene de poca actividad y esperarán a que esté en su mejor nivel, “hablé con él, viene con poco tiempo de trabajar, lo vamos a llevar de a poco, hoy hizo un gran trabajo y va bien el chavo”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, indicó que la alineación que saltará a la cancha será con Oscar Jiménez en la meta, Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, el argentino Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez en la zaga.

Fecha a fecha: Una nueva batalla en la Liga MX

Con el argentino Guido Rodríguez, Leonel López y Sebastián Córdova en el mediocampo, el ecuatoriano Renato Ibarra y el colombiano Andrés Ibargüen como volantes, mientras que al frente estará Roger Martínez en la delantera.

La escuadra azulcrema cerró su preparación para este duelo ante los michoacanos, que se disputará en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.

  • Bryan Angulo debutaría con Cruz Azul en Leagues Cup

El debut del futbolista ecuatoriano Bryan Angulo con Cruz Azul podría ser el martes en la Leagues Cup, pues no realizó el viaje a Guadalajara para realizar el trámite de su visa estadounidense.

El jugador no viajó con el equipo a Guadalajara toda vez que se le concedió cita extraordinaria para el trámite de su visa estadounidense este viernes a las 7:00 horas”, informó el cuadro celeste a través de un comunicado.

Tras arreglar la visa de trabajo en su país, Angulo trabajó con el equipo los días previos y estaba en condiciones de ver acción con el primer equipo o con la Sub-20 ayer ante Atlas, pero al final no viajó la víspera con el resto de sus compañeros.

La Máquina confirmó que Angulo se incorporará con la plantilla rumbo a las semifinales de la Leagues Cup, además de que está registrado debidamente para dicho certamen y también para la Liga MX.

Bryan Angulo se incorporará con el equipo para la semifinal de la Leagues Cup ante Los Angeles Galaxy. Respecto a su estatus federativo, se informa que el jugador se encuentra debidamente registrado ante la Liga MX y en la Leagues Cup”.

Sobre el cuadro Sub-20 de la Máquina en partido de la jornada 5, se impuso por la mínima diferencia al Atlas con anotación de Santiago Giménez, quien sumó su cuarta anotación del torneo y sigue en busca de minutos en el primer equipo.

Ricardo La Volpe quiere un Toluca más agresivo para que lleguen goles

También vieron acción con el cuadro celeste Rafael Baca, quien disputó los primeros 45 minutos, y el panameño Ángel Orelien, el partido completo y amonestado en la recta final.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí