Anúnciate aquí

Con tradicional coctel alistan torneo “El bueno, el malo y el feo”

Foto: Francisco Roblero.
Foto: Francisco Roblero.

El torneo de golf del Club de Industriales de Querétaro “El bueno, el malo y el feo” celebró su trigésima novena edición. Paulina Gámez En un ambiente agradable y ameno se realizó el tradicional ‘cocktail’ rompehielos de la trigésima novena edición del torneo de golf del Club de Industriales de Querétaro “El bueno, el malo … Leer más

El torneo de golf del Club de Industriales de Querétaro “El bueno, el malo y el feo” celebró su trigésima novena edición.

Paulina Gámez

En un ambiente agradable y ameno se realizó el tradicional ‘cocktail’ rompehielos de la trigésima novena edición del torneo de golf del Club de Industriales de Querétaro “El bueno, el malo y el feo” en las instalaciones del mismo gremio.

En presencia de Omar Hernández Yáñez, presidente del Club de Industriales, comité organizador, jugadores y patrocinadores; se anunciaron las reglas del torneo así como el listado de premios que se entregarán a los ganadores de las cuatro categorías en las que participarán alrededor de 120 jugadores.

“Se trata de un torneo no profesional entre empresarios que funciona como un espacio para la integración, es algo que promueve el club desde hace muchos años y consideramos que se trata de una actividad muy positiva “, señaló Hernández Yáñez.

Siguiendo con esta tradición de convivencia para los empresarios que integran esta asociación civil comprometida con la sociedad queretana, el torneo se realizara en el Club de Golf Juriquilla mañana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí