Anúnciate aquí

Barty avanza a semis en Cincinnati y acaricia el número 1

Foto: AP
Foto: AP

Barty podría ascender al número 1 rumbo al Abierto de Estados Unidos. Ashleigh Barty alcanzó las semifinales del torneo de Cincinnati por primera vez AP La máxima preclasificada Ashleigh Barty alcanzó las semifinales del torneo de Cincinnati por primera vez y quedó muy cerca de volver a la cima del ‘ranking’ mundial. Seager empuja 3 … Leer más

Barty podría ascender al número 1 rumbo al Abierto de Estados Unidos. Ashleigh Barty alcanzó las semifinales del torneo de Cincinnati por primera vez

AP

La máxima preclasificada Ashleigh Barty alcanzó las semifinales del torneo de Cincinnati por primera vez y quedó muy cerca de volver a la cima del ‘ranking’ mundial.

Seager empuja 3 carreras y Mariners vence por 7-2 a Tigers

Barty debió remontar otra vez para asegurar un triunfo  con parciales de 5-7, 6-2, 6-0 ante la griega Maria Sakkari. Con una victoria más, Barty podría ascender al número 1 rumbo al Abierto de Estados Unidos. La australiana lideró el escalafón de la WTA entre el 24 de junio y 11 de agosto de este año.

Fue el segundo día seguido en el que Barty salió victorioso tras ceder el primer set. La campeona del Abierto de Francia levantó un ‘match point’ al vencer en tres parciales a Anett Kontaveit el jueves.

Roger Federer es sorprendido y eliminado en Cincinnati

En el cuadro masculino, el primero del ‘ranking’, Novak Djokovic, cerró la jornada de ayer ante Lucas Pouille.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí