Anúnciate aquí

Hazard, Griezmann y Félix, los fichajes de peso en España

Foto: AP
Foto: AP

Los equipos protagonistas de La Liga se reforzaron con jugadores de renombre para la siguiente campaña que se antoja muy reñida Después de varios veranos sin fichajes de peso, el Real Madrid y el Atlético de Madrid se han gastado grandes sumas para remodelar sus equipos en un esfuerzo por destronar al campeón Barcelona. Eden … Leer más

Los equipos protagonistas de La Liga se reforzaron con jugadores de renombre para la siguiente campaña que se antoja muy reñida

Después de varios veranos sin fichajes de peso, el Real Madrid y el Atlético de Madrid se han gastado grandes sumas para remodelar sus equipos en un esfuerzo por destronar al campeón Barcelona.

Eden Hazard desembarcó en el Santiago Bernabéu con la expectativa de convertirse en el nuevo líder del Real Madrid. El gigante español le pagó a Chelsea un monto récord de 100 millones de euros (113 millones de dólares), con añadidos, para adquirir al mediocampista belga de 28 años.

América va por la Campeones Cup ante el Atlanta United

El Atlético destrozó su propio récord de traspasos al pagarle a Benfica 126 millones de euros (143 millones de dólares) por João Félix, el prometedor atacante portugués de 19 años que muchos dicen pudiera ser el próximo Cristiano Ronaldo. La campaña previa, el Atlético había pagado 70 millones de euros (78 millones de dólares) por Thomas Lemar.

Organizador del Mundial del 2006 rechaza cargos de fraude

Los campeones, por su parte, no se quedaron de brazos cruzados. El Barça también siguió incorporando a nuevas estrellas con esperanzas de mantener su dominio. El delantero francés Antoine Griezmann llegó procedente del Atlético, mientras que el joven holandés Frenkie de Jong fortalecerá el mediocampo azulgrana.

AP / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado