Anúnciate aquí

Puebla logra su primer triunfo en casa y Juárez sigue sin ganar

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

A la Franja le había costado darles una alegría a sus aficionados en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, tras caer frente a Toluca y Pachuca, pero ayer la historia fue diferente El club de futbol Puebla consiguió su primera victoria como local, después de vencer ayer por 3-1 a FC Juárez, que sigue sin ganar dentro del … Leer más

A la Franja le había costado darles una alegría a sus aficionados en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, tras caer frente a Toluca y Pachuca, pero ayer la historia fue diferente

El club de futbol Puebla consiguió su primera victoria como local, después de vencer ayer por 3-1 a FC Juárez, que sigue sin ganar dentro del torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX Femenil.

A la Franja le había costado darles una alegría a sus aficionados en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, tras caer frente a Toluca y Pachuca, pero ayer la historia fue diferente, contra un cuadro fronterizo que recién se creó al adueñarse de la franquicia de Lobos BUAP.

Logra deporte mexicano su día más dorado en Lima 2019

Las poblanas se adelantaron por 1-0 cuando Jimena Hermenegildo recibió falta dentro del área, en un claro penal que ejecutó la capitana María José López, al minuto 38.

En el complemento, a FC Juárez le funcionó el cambio, pues apenas con segundos en el terreno de juego, Silvia Elicerio emparejó los cartones al 46’, con derechazo que se coló al poste izquierdo de la portería defendida por Brissa Rangel.

Parecía que los fantasmas de local se le aparecían a Puebla, pero reaccionó y a los 55 minutos recuperó la ventaja (2-1), con un buen gol de conjunto que terminó con el pase de Ivonne Najar y el tanto de Mirelle Arciniega.

Paola Longoria se instala en la historia del deporte mexicano

El 3-1 definitivo se concretó al 76’, tras el disparo de larga distancia de Mariam Nataly Castro, quien vio adelantada a la guardameta Silvia Machuca y no lo pensó dos veces.

De este modo, la Franja llegó a seis unidades en la clasificación del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y FC Juárez se estancó con dos puntos, todavía sin triunfar en la máxima categoría del futbol femenino.

Notimex/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado