AM Querétaro
Foto: Mexsport

México finaliza tercero en el cuadro de medallas en Lima 2019

La victoria de Alejandra Valencia fue el fin soñado de la película del deporte mexicano en los diferentes escenarios, en los cuales se desarrolló la fiesta deportiva de América

La medalla áurea de la arquerista Alejandra Valencia fue el broche de oro de la delegación mexicana en los 18° Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde concluyó con una participación histórica.

Logra deporte mexicano su día más dorado en Lima 2019

La victoria de Alejandra Valencia fue el fin soñado de la película del deporte mexicano en los diferentes escenarios, en los cuales se desarrolló la fiesta deportiva de América, con el equipo de Estados Unidos como el campeón una vez más.

El segundo sitio fue para Brasil, que se agenció 171 preseas, de las cuales 55 fueron doradas, 45 de plata y 71 de bronce.

Santos va por su cuarto triunfo consecutivo cuando reciba a Puebla

Estos fueron los medallistas mexicanos de la última jornada: oro para Alejandra Valencia (individual damas arco recurvo), plata para Horacio Nava (50 kilómetros de caminata), Alejandra Valencia, Mariana Avitia y Aída Román (equipo femenil de arco recurvo), bronce: para Ángel David Alvarado y Alejandra Valencia (equipo mixto de arco recurvo).

Notimex/MAA

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


Juan Carlos Sámano es Licenciado en Administración y Gestión de PyMES, Miembro del Centro Taurino Queretano AC, Expresidente del CTQ, representante del CTQ en la función de Asesor Aficionado en diversos festejos taurinos y colaborador en programas taurinos como ‘Mano a mano’, ‘Rocalla Taurina’ y ‘Toros’.

Juan Carlos Sámano en redes:

Sacerdote, profesor de la Universidad Panamericana, miembro de la Academia Mexicana de Teología y columnista internacional, comenta noticias de actualidad desde la razón creyente.

Luis-Fernando Valdés en redes:

/* ]]> */