Foto: Mexsport

Santos va por su cuarto triunfo consecutivo cuando reciba a Puebla

La cancha del estadio Corona será el escenario donde se realice el cotejo a partir de las 18:45 horas, con Diego Montaño como el encargado de aplicar el reglamento

Santos Laguna quiere mantener el paso perfecto en su regreso a casa, en donde le hará los honores a Puebla que busca su primer triunfo, en duelo de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Corona será el escenario donde se realice el cotejo a partir de las 18:45 horas, con Diego Montaño como el encargado de aplicar el reglamento.

Lukaku se queda con el ‘9’ de Icardi en el Inter

El cuadro de la Comarca Lagunera ha tenido un inicio de temporada perfecto, no sólo por las tres victorias que suma en la misma cantidad de partidos, sino por el desempeño que han mostrado.

El técnico uruguayo Guillermo Almada ha sido capaz de conformar un equipo equilibrado, que ha sabido aprovechar los duelos que ha disputado en condición de local y su único juego fuera lo supo resolver a favor.

Los de Torreón, que acumulan nueve unidades que le permiten ocupar el primer sitio, suma cinco victorias y la misma cantidad de empates en los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno. Su último revés fue en el Invierno 99.

McLaren regresará a IndyCar en 2020

Mientras que los de la Franja todavía no saben los que es el triunfo en esta competencia, pese a que en el duelo ante Guadalajara tuvieron los méritos suficientes para superarlos en el marcador.

Aunque la consigna es salir con la victoria, el conjunto que comanda José Luis Sánchez Solá necesita sumar en este duelo, por lo que un empate frente al líder no es mal resultado.

Mediocampista David Silva será capitán de club Manchester City

Los Camoteros, que sólo acumulan un punto, tiene 12 juegos sin vencer a Santos en cualquier campo, con saldo de siete empates y cuatro ‘descalabros’.

Notimex/MAA





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


/* ]]> */