Anúnciate aquí

Kelly pega 2 jonrones tardíos con lo que Arizona gana a Dodgers

Foto: Ap
Foto: Ap

Las bancas se vaciaron tras el último out, cuando Archie Bradley gritó y señaló a la de Dodgers tras completar su tercer salvamento Carson Kelly provocó un empate en la pizarra con un jonrón de dos carreras en el noveno inning, y lo quebró con un bambinazo solitario en el 11o, y Arizona Diamondbacks vinieron … Leer más

Las bancas se vaciaron tras el último out, cuando Archie Bradley gritó y señaló a la de Dodgers tras completar su tercer salvamento

Carson Kelly provocó un empate en la pizarra con un jonrón de dos carreras en el noveno inning, y lo quebró con un bambinazo solitario en el 11o, y Arizona Diamondbacks vinieron desde atrás el viernes para superar por 3-2 al mejor equipo de las mayores, Los Ángeles Dodgers.

 

Las bancas se vaciaron tras el último out, cuando Archie Bradley gritó y señaló a la de Dodgers tras completar su tercer salvamento.

McLaren regresará a IndyCar en 2020

 

Bradley había realizado un lanzamiento interior a A.J. Pollock que pareció golpear al bateador en la mano, pero en su lugar salió disparado y fue atrapado para el primer out del 11o episodio.

 

Una revisión en video confirmó el out, pero Pollock y Bradley intercambiaron gestos mientras Pollock salía del diamante. Las hostilidades se reanudaron tras el último out, y el manager de Dodgers, Dave Roberts, estaba especialmente molesto con algún miembro del equipo rival, aunque no llegaron a las manos.

Andrew Chafin (2-2) se hizo con la victoria tras lanzar el 10o para Diamondbacks, que frenaron una seguidilla de cinco triunfos de Los Ángeles con su quinto triunfo en seis encuentros.

Mediocampista David Silva será capitán de club Manchester City

 

La derrota fue al registro del mexicano Julio Urías (4-3), quien admitió tres hits y una carrera en dos episodios en el montículo. Por Diamondbacks, pegaron el dominicano Ketel Marte de 6-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 6-0; David Peralta de 3-0; Wilmer Flores de 1-1.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado