Anúnciate aquí

Mediocampista David Silva será capitán de club Manchester City

Foto: Notimex
Foto: Notimex

Mediocampista David Silva será capitán de club Manchester City   El mediocampista español David Silva será el capitán del club del futbol inglés Manchester City para la temporada 2019-2020, después de que la plantilla lo eligiera. Su compatriota, el director técnico Pep Guardiola, confirmó ayer el nombramiento de Silva, por lo que tomará el brazalete … Leer más

Mediocampista David Silva será capitán de club Manchester City

 

El mediocampista español David Silva será el capitán del club del futbol inglés Manchester City para la temporada 2019-2020, después de que la plantilla lo eligiera.

Su compatriota, el director técnico Pep Guardiola, confirmó ayer el nombramiento de Silva, por lo que tomará el brazalete que antes tenía el defensa belga Vincent Kompany, quien se marchó de la escuadra durante el mercado de fichajes veraniego.

Habrá Gran Premio de la Ciudad de México por tres años

“El capitán tiene que ser lo que es. Conoce el club, la Premier League; tiene un gran respeto. No habrá problema. Será un buen capitán”, aseveró el estratega.

El mediocampista brasileño Fernandiho será el segundo líder del equipo, para que el belga Kevin De Bruyne y el argentino Sergio Agüero respalden al ‘Chino’ como tercer y cuarto capitanes, respectivamente.

Paola Longoria logra el Tricampeonato Panamericano

Los ‘citizens’ comenzarán la defensa de su título de la Premier League hoy, cuando visiten a West Ham United en el Estadio Olímpico de Londres, en punto de las 12:30, hora local (06:30 horas del centro de México).

Notimex/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado