Anúnciate aquí

Lukaku se queda con el ‘9’ de Icardi en el Inter

Foto: AP
Foto: AP

El delantero belga recibió el número de la casaca previamente lucida por Mauro, en otro indicio de que los días del argentino están contados bajo la dirección del entrenador Antonio Conte Romelu Lukaku es el nuevo dueño de la camiseta con el número 9 en el Inter de Milán. El delantero belga recibió el número … Leer más

El delantero belga recibió el número de la casaca previamente lucida por Mauro, en otro indicio de que los días del argentino están contados bajo la dirección del entrenador Antonio Conte

Romelu Lukaku es el nuevo dueño de la camiseta con el número 9 en el Inter de Milán.

El delantero belga recibió el número de la casaca previamente lucida por Mauro Icardi, en otro indicio de que los días del argentino en el club italiano están contados bajo la dirección del entrenador Antonio Conte.

Tri va por el bronce en Juegos Panamericanos Lima 2019

Icardi, autor de 124 goles en 218 partidos con el Inter desde que llegó en 2013, fue despojado de la capitanía y marginado del equipo a mediados de la campaña pasada.

Lukaku completó el traspaso de Manchester United este jueves por 65 millones de euros (73 millones de dólares), además de 13 millones de euros en bonificaciones.

El atacante de 26 años manifestó que Conte fue un factor clave en su decisión de sumarse a los ‘nerazzurri’.

Fecha a Fecha: Empieza a encenderse el campeonato

Conte tomó las riendas a fines de mayo. En su primera entrevista como ‘nerazzurri’ el viernes, se le preguntó a Lukaku cuánto influyó la presencia del exdirector técnico de Chelsea y Juventus en su decisión de irse al Inter.

“Para mí … él es el mejor técnico en el mundo”, sostuvo el delantero belga. “Es alguien que sabe potenciar a los jugadores todo el tiempo. Pueden ver su historial”.

AP/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí