Anúnciate aquí

Tri va por el bronce en Juegos Panamericanos Lima 2019

En caso de conseguir el bronce, será la tercera ocasión que lo logre./@miseleccionmx
En caso de conseguir el bronce, será la tercera ocasión que lo logre./@miseleccionmx

El objetivo del Tri  era una medalla, pero no cualquiera, sino la de primer lugar, lo cual fue incapaz de lograr, luego de perder en semifinales con Honduras Luego de fracasar en su intento por alcanzar su boleto a la final del torneo varonil de futbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la selección mexicana … Leer más

El objetivo del Tri  era una medalla, pero no cualquiera, sino la de primer lugar, lo cual fue incapaz de lograr, luego de perder en semifinales con Honduras

Luego de fracasar en su intento por alcanzar su boleto a la final del torneo varonil de futbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la selección mexicana Sub 22 se verá las caras con Uruguay, en el duelo por la presea de bronce.

La cancha artificial del estadio de la Universidad Mayor de San Marcos será el escenario en donde el balón rodará a partir de las 17:30 horas, este sábado.

El objetivo de este equipo era una medalla, pero no cualquiera, sino la de primer lugar, lo cual fue incapaz de lograr, luego de perder en semifinales con Honduras, resultado que sin duda es un fracaso, sobre todo porque ni siquiera llegaron al duelo que la otorga.

Dicha situación sin duda enrarece el proceso del técnico Jaime Lozano hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ya que la presión en el Preolímpico de la Concacaf será mucha mayor a la que ya tenían, y eso puede jugar en su contra.

Dentro de lo malo, el verse las caras con el cuadro “charrúa” le permitirá al Tri tratar de tomar revancha de lo sucedido en Toronto 2015, en el que cayó ante su rival en turno y tuvieron que colgarse la de plata.

En caso de conseguir el bronce, será la tercera ocasión que lo logre, luego de hacerlo en las ediciones de Santo Domingo 2003, así como en Brasil 2007.

Por su parte, el conjunto uruguayo no pudo revalidar su título al caer en semifinales con Argentina, y no lo queda más que pelear por esta presea, que sólo ha ganado una vez, en Guadalajara 2011.

Tri Sub 22 va contra Honduras por su pase a la final en Lima 2019

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado