Anúnciate aquí

‘Paciencia, clave para que Fórmula 1 se mantenga en CDMX’

Foto: AP
Foto: AP

El empresario Alejandro Soberón, presidente y director general de CIE, destacó hoy la espera que tuvo el organismo de la máxima categoría del deporte motor. La paciencia por parte de la Fórmula 1 fue la clave también para que el Gran Premio se desarrolle en la Ciudad de México por tres años más, en 2020, … Leer más

El empresario Alejandro Soberón, presidente y director general de CIE, destacó hoy la espera que tuvo el organismo de la máxima categoría del deporte motor.

La paciencia por parte de la Fórmula 1 fue la clave también para que el Gran Premio se desarrolle en la Ciudad de México por tres años más, en 2020, 2021 y 2022, aseguró el empresario Alejandro Soberón, presidente y director general de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) y pieza importante para que la Fórmula 1 haya regresado al país en 2015.

Aunado al nuevo plan de financiamiento que reveló la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el hecho de que no se ocupara el espacio en el calendario de la Fórmula 1 fue un aspecto fundamental para que la capital mexicana y en especial el Autódromo Hermanos Rodríguez sigan albergando un Gran Premio. El empresario Soberón destacó hoy la espera que tuvo el organismo de la máxima categoría del deporte motor.

Habrá Gran Premio de la Ciudad de México por tres años en Fórmula 1

“A Fórmula 1, mi profundo agradecimiento por la paciencia, ideas y compromiso de que México se mantuviera en el calendario y no se perdiera y eso lo llevaremos en el corazón, un enorme agradecimiento”, manifestó Soberón durante el acto desarrollado en el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Si bien la continuidad del ‘Gran Circo’ en la Ciudad de México se debió también a la inversión de hasta 100 empresarios, Soberón Kuri dejó en claro su compromiso para que este tipo de eventos muestre la calidez y hospitalidad de los mexicanos.

“En CIE seguimos comprometidos en promover y operar eventos de la más alta calidad que posicionen a la Ciudad de México como una de las mejores del mundo. A través de esta plataforma internacional continuaremos recibiendo a miles de turistas, tanto nacionales como extranjeros, en esta gran ciudad, y con ello mostrar su riqueza como destino turístico”, comentó.

Gran Premio de México continuará en calendario de…

Abundó: “(Doy un) agradecimiento fundamental al público mexicano, que con su calidez, comportamiento, capacidad y entereza ha hecho que cada visitante del país, pilotos miembros de escuderías, aficionados del extranjero se vayan con un conocimiento de este país maravilloso”.

Por su parte, el director ejecutivo de la F1, Chase Carey, destacó durante la ceremonia de la extensión del contrato: “Somos una plataforma para conectar a México con el mundo, es un honor ser plataforma de esta ciudad, es un honor trabajar para esta ciudad”.

Agregó que “para seguir haciendo este evento cada vez más grande, cada vez mejor, quiero agradecer a los aficionados mexicanos que asisten”.

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado