Anúnciate aquí

Waterpolistas mexicanas golean por 22-1 a Perú en su debut en Lima

Foto: Especial
Foto: Especial

Un gran inicio tuvo la Selección Mexicana femenil de polo acuático en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al golear por 22-1 al representativo de Perú, en juego desarrollado en el centro acuático del complejo deportivo Villa María del Triunfo. Las tricolores se impusieron al ser lideradas a la ofensiva por Edith Flores Livas, quien marcó … Leer más

Un gran inicio tuvo la Selección Mexicana femenil de polo acuático en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al golear por 22-1 al representativo de Perú, en juego desarrollado en el centro acuático del complejo deportivo Villa María del Triunfo.

Las tricolores se impusieron al ser lideradas a la ofensiva por Edith Flores Livas, quien marcó en cinco ocasiones, con el respaldo de Ana Ramírez Hinojosa y Lorena Sánchez Baz , Imperia Espinoza Hernández , Frida Ramos Ramírez y Miriam Pérez Rivera , Alcione Murrieta Pedroza y Marcela Ríos Elizondo.

Mexicana Sofía Reinoso logra bronce en K1 slalom canotaje en Lima 2019

Por las de casa descontó Nizerrat Gauthier Asmat, en un juego en el que las anfitrionas realizaron nueve disparos a la meta mexicana, lo que plasma el buen trabajo defensivo que tuvo también el conjunto nacional.

El siguiente encuentro de las tricolores será hoy ante la selección de Cuba, por las actividades del grupo B, en donde Canadá y México están en primer lugar, porque ganaron en el debut, mientras que las peruanas y las cubanas son últimas por sus derrotas sufridas este domingo.

Notimex/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí