Anúnciate aquí

Serena Williams cerca de salir del Top ten de la WTA

Foto: AP.
Foto: AP.

Serena Williams está a punto de dejar el grupo de honor pues esta semana se ubicó en el décimo lugar La estadounidense Serena Williams bajó un puesto en el ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), por lo que su permanencia en el grupo de las 10 mejores del mundo … Leer más

Serena Williams está a punto de dejar el grupo de honor pues esta semana se ubicó en el décimo lugar

La estadounidense Serena Williams bajó un puesto en el ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), por lo que su permanencia en el grupo de las 10 mejores del mundo está en riesgo.

La oriunda de Palm Beach Gardens, Florida, está a punto de dejar el grupo de honor pues esta semana se ubicó en el décimo lugar, el cual intercambió con la bielorrusa Aryna Sabalenka.

Por otro lado, la china Saisai Zheng, ganadora del Torneo de San José (Silicon Valley Classic), logró ascender 17 escalones, para estar de momento en la plaza 38.

Finalmente, la estadounidense Jessica Peluga, quien resultó campeona en el Abierto de Washington (categoría femenil), dio el ascenso de la semana luego de escalar 24 plazas para llegar al lugar 55, hasta ahora su mejor posición como profesional.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado