Anúnciate aquí

Manchester United contrata al defensa Harry Maguire

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El Manchester United confirmó la incorporación del internacional, quien llega procedente del Leicester City. El Manchester United hizo oficial este lunes la contratación del defensa inglés Harry Maguire para las siguientes seis temporadas, con opción a renovar uno más. Manchester City vence al Liverpool en la Community Shield El club confirmó en su portal en internet … Leer más

El Manchester United confirmó la incorporación del internacional, quien llega procedente del Leicester City.

El Manchester United hizo oficial este lunes la contratación del defensa inglés Harry Maguire para las siguientes seis temporadas, con opción a renovar uno más.

Manchester City vence al Liverpool en la Community Shield

El club confirmó en su portal en internet la incorporación del internacional, quien llega procedente del Leicester City, escuadra donde militó por dos años, desde 2017.

“Estoy encantado de haber firmado para este gran club. Cuando el Manchester United llama a tu puerta, es una oportunidad increíble. Estoy entusiasmado con la visión y los planes que tiene para el equipo”, dijo Harry como nuevo jugador de los Red Devils.

Asimismo, agradeció al Leicester y a sus aficionados el apoyo que le brindaron durante el tiempo en el que defendió su escudo, pero ahora se concentra en su nuevo equipo, ya que mostró su entusiasmo de comenzar a trabajar con la plantilla del Manchester United.

Messi se lesiona la pantorrilla; no viajará a EUA

Por su parte, el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer abundó sobre las características de su nuevo pupilo y destacó que “es un gran lector del juego y tiene una fuerte presencia en el campo”.

“Me gustaría darle la bienvenida a Harry al Manchester United y estamos ansiosos por trabajar con él, mientras nos preparamos para la nueva temporada. Tiene una gran personalidad y es una fantástica incorporación al club”, agregó el estratega.

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado