AM Querétaro



La selección mexicana buscará su boleto a semifinales del torneo varonil de futbol de los Juegos Panamericanos./@miseleccionmx

Selección mexicana varonil va por su boleto a semifinales en Lima 2019

Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Para calificar, selección mexicana requiere de la victoria para aspirar al primer sitio y no depender de nadie

La selección mexicana buscará su boleto a semifinales del torneo varonil de futbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019 cuando se vea las caras con Ecuador, que está obligado al triunfo, en actividad del Grupo A.

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, cuando las manecillas del reloj dicten las 13:00 horas.

Luego de igualar sin goles ante Panamá en lo que fue su debut, el panorama se le complicó por completo al Tri, pero sacaron la casta y los goles en el que en teoría era el duelo más complicado, para vencer a Argentina.

Ese triunfo les permite a los pupilos de Jaime Lozano depender solamente de lo que ellos hagan, lo cual sin duda les quita presión para desarrollar de mejor manera su desempeño en el terreno de juego.

Para calificar, el cuadro mexicano requiere de la victoria para aspirar al primer sitio y no depender de nadie, mientras que la paridad le asegura la segunda posición.

El conjunto ecuatoriano no sabe lo que es ganar, luego de perder con Argentina y empatar con Panamá, situación que lo tiene con la obligación del triunfo.

Para ser semifinalista requieren de la victoria por diferencia de dos goles, ya que hacerlo por uno lo dejaría fuera de toda posibilidad porque sería superado por los argentinos.

 

Notimex/VHR


“Rector



. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */