Anúnciate aquí

‘Miji’ llega motivado al óvalo del autódromo del Ecocentro

El piloto queretano comanda el automóvil número 1. /Foto: Especial
El piloto queretano comanda el automóvil número 1. /Foto: Especial

‘Miji’ Dorrbecker además hace mancuerna con la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro y la campaña ‘Es de valientes’ Gonzalo Flores  Siempre correr en casa es una sensación especial para el piloto queretano de la Escudería Telmex, Luis Michael Dorrbecker, quien ya está listo para su compromiso de la séptima fecha del campeonato Nascar … Leer más

‘Miji’ Dorrbecker además hace mancuerna con la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro y la campaña ‘Es de valientes’

Gonzalo Flores 

Siempre correr en casa es una sensación especial para el piloto queretano de la Escudería Telmex, Luis Michael Dorrbecker, quien ya está listo para su compromiso de la séptima fecha del campeonato Nascar Peak México Series que se celebrará este fin de semana en Querétaro.

El autódromo del Ecocentro queretano será la sede y se correrá en la modalidad de óvalo, lo que representa un gran reto para los pilotos, debido a que las curva 1 y 2 del óvalo son planas, mientras que las 3 y 4 tienen un alto nivel de peralte.

Se trata de uno de los óvalos más pequeños de la temporada lo que hará que el tráfico en la carrera sea un factor en el resultado final y donde ‘Miji’ espera alcanzar las primeras posiciones.

“Estoy muy emocionado de correr en casa, en las dos ediciones pasadas esta carrera me ha causado mucho estrés y presión, pero en esta ocasión me siento muy tranquilo, creo que llegar como el campeón reinante y actual líder del campeonato ha hecho que toda esa presión se esfume”, aseguró.

Foto: Especial

Agrego que se encuentra muy motivado de que sea en una pista que conoce a la perfección, pues el joven creció prácticamente en ese espacio, “espero que pueda tener un buen resultado en un óvalo que es complicado”.

‘Miji’ Dorrbecker además hace mancuerna con la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro y la campaña ‘Es de valientes’ que promueve la conducción con responsabilidad.

Del mismo modo, Dorrbecker estrena patrocinador personal, Incremcel.com, que se suma al proyecto por el resto de la temporada. El piloto queretano también sumó al proyecto del joven piloto de kartismo Octavio Rosales a esta colaboración.

“Me enorgullece poder presentar a un nuevo patrocinador en mi carrera deportiva, pero sobre todo a alguien que en poco tiempo se ha vuelto un amigo. Estoy muy motivado con este proyecto que va más allá de mi carrera en Nascar, reintroduciéndome al kartismo profesional, en este caso como ‘coach’. Creo que Octavio Rosales y yo haremos grandes cosas tanto dentro como fuera de la pista. A nivel personal me ha hecho recordar porque me enamore de este deporte y espero poder transmitir la experiencia que he adquirido con el tiempo a Octavio y ganar muchas carreras juntos tanto en Nascar como en los karts”, comentó.

AM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí