Anúnciate aquí

José Luis Ramírez listo para lucir

Foto: Especial.
Foto: Especial.

José Luis Ramírez lanzo una invitación al publico queretano para presenciar este fin de semana la Nascar México. Redacción El experimentado piloto de Nascar México, José Luis Ramírez lanzo una invitación al publico queretano para presenciar este fin de semana el espectáculo automotriz número uno en México. Aseguró que por su parte, la gente será … Leer más

José Luis Ramírez lanzo una invitación al publico queretano para presenciar este fin de semana la Nascar México.

Redacción

El experimentado piloto de Nascar México, José Luis Ramírez lanzo una invitación al publico queretano para presenciar este fin de semana el espectáculo automotriz número uno en México. Aseguró que por su parte, la gente será testigo de un gran desempeño en el auto número 22, además de disfrutar de la experiencia del equipo Ramírez Racing, “Daremos lo mejor posible de nuestra parte para estar en los primeros lugares”, aseguró.

El piloto aseguró que a pesar de que la primera parte de la temporada estuvo en los primeros lugares, faltó contundencia para cerrar las carreras, como algunos choques o fallas mecánicas. Aunque aspira a que este cambio en su equipo lo favorezca para pelear por las primeras posiciones, iniciando el 3 de agosto en el autódromo del Ecocentro de Querétaro.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí