Anúnciate aquí

Pilotos de la categoría Peak, listos para la fecha 7 de la Nascar

Foto: Especial
Foto: Especial

Estas pruebas recorren varios estados de la república y durante el 3 y 4 de agosto, Querétaro cobijará a lo mejor del automovilismo Violeta Rodríguez Los pilotos que participarán en la fecha 7 del campeonato Nascar están listos para dar un gran espectáculo en el Ecocentro de la ciudad de Querétaro. Nascar Peak México Series … Leer más

Estas pruebas recorren varios estados de la república y durante el 3 y 4 de agosto, Querétaro cobijará a lo mejor del automovilismo

Violeta Rodríguez

Los pilotos que participarán en la fecha 7 del campeonato Nascar están listos para dar un gran espectáculo en el Ecocentro de la ciudad de Querétaro.

Nascar Peak México Series es un campeonato que consta de 12 fechas, en las que los pilotos buscan ocupar los mejores lugares para sumar la máxima cantidad de puntos que al final los convierta en campeón.

Estas pruebas recorren varios estados de la República y durante el 3 y 4 de agosto, Querétaro cobijará a lo mejor del automovilismo; es por eso que los  integrantes  de la categoría estelar de Nascar Peak, aseguran que su participación promete cosas interesantes.

Querétaro listo para recibir la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series

El piloto Hugo Oliveras del Dodge #11 de Monster Energy – 3M – Mopar – Potosinos – Quaker State – Freightliner aseguró que tanto él como el equipo están listos para dar un buen espectáculo en Querétaro.

Queremos continuar con esta buena racha, estamos empezando la segunda mitad del campeonato, por lo que es momento de dejar todo en la pista, de buscar las victorias y los podios para poder llegar a la final de la ciudad de México”, mencionó.

Hugo se mostró motivado de arrancar la segunda parte del campeonato, el cual califica como el más competitivo de México.

La competencia es muy buena, hay pilotos que corren en México y en Estados Unidos , hay pilotos de mucha calidad, es un nivel de competencia muy bueno”.

Su coequipero Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 de Freightliner – Quaker State – Monster Energy – Potosinos, comentó que sin duda la pelea por los puntos se volverá más complicada a partir de la siguiente carrera.

Llego muy emocionado sin duda, empieza la segunda mitad del campeonato, la primera mitad fue buena para nosotros, seguimos dentro del top 10, por  lo que llegamos muy motivados a una fecha que en lo personal me gusta mucho. Querétaro me ha dado muy buenos resultados durante toda mi carrea en Nascar por lo que estoy muy contento y muy emocionado de estar en el Ecocentro”, comentó Tovar.

Al hablar sobre la sede dijo, “el óvalo y la pista es de primer nivel, la verdad es que siempre lo han mantenido muy bien,  es una pista que por las características hacen que la carrera sea muy divertida para el público.”

Al hablar sobre el crecimiento del automovilismo en México, Santiago Tovar mencionó, “Que esté la  fórmula 1 en México nos ha ayudado mucho, que esta categoría de primer nivel tome en cuenta el país me parece bueno para todos los pilotos y equipos, cada vez hay más marcas apoyando al automovilismo, más pilotos y más pistas, entonces creo que vamos por buen camino; va a ser un camino largo porque al mexicano le gusta mucho el futbol, pero seguramente cada año va a crecer más ”.

Daniel Suárez logra tercer lugar en NASCAR Cup Series

  • Ruben Pardo siente emoción

Por su parte, el piloto Rubén Pardo del auto #77 de ZTE Smartphones – Telcel – Monster Energy – Castrol – ITCR Infraestructura – Race Planet – Hangar Inn Hotel – Poder Global, se mostró emocionado de llegar a una pista que le gusta mucho.

Estoy emocionado, la verdad es una pista que me gusta mucho; una pista en la que hace un par de años gané, es una pista bastante interesante y complicada”, comentó Pardo.

A pesar de su mal arranque en la temporada, Rubén esta seguro de que puede revertir las cosas ya que ahora tiene el apoyo de patrocinadores, por lo que su objetivo dentro de esta carrera es ser protagonista.

En la posición general voy muy mal, ya que he tenido un año bastante complicado, en un principio no tenía los patrocinadores suficientes. Desde hace dos carreras las cosas han cambiado, la verdad estoy muy emocionado, traemos nueva imagen para esta fecha y mucha confianza, no dudo en que estaremos dando buenos resultados, estaremos siendo protagonistas y más porque me gusta mucho la pista, es una gran afición”, agregó Rubén.

El autódromo del Ecocentro abrirá sus puertas desde el 3 de agosto, cuando la afición podrá participar en las prácticas y fase de clasificación; mientras que el 4, desde las 10:00 horas, la categoría local inaugurará el recinto para después pasar a la carrera  Mikel´sTruck, FedEx Challenge y Peak.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí