Anúnciate aquí

México acecha a Estados Unidos en la cabeza del medallero de Lima 2019

Foto: Especial
Foto: Especial

La delegación mexicana se encuentra ligeramente abajo en el medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019, ocupó el primer puesto al inicio de los juegos Khalid Osorio La delegación de atletas mexicanos que participa en los Juegos panamericanos de Lima 2019 se encuentra en segundo lugar en el medallero, únicamente por debajo de Estados Unidos. … Leer más

La delegación mexicana se encuentra ligeramente abajo en el medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019, ocupó el primer puesto al inicio de los juegos

Khalid Osorio

La delegación de atletas mexicanos que participa en los Juegos panamericanos de Lima 2019 se encuentra en segundo lugar en el medallero, únicamente por debajo de Estados Unidos.

Los representantes de México han logrado colgarse varias medallas durante su participación en las diferentes disciplinas, con lo que hasta el momento suma 10 preseas doradas, 5 de plata y 13 medallas de bronce, para un total de 28.

Triatletas mexicanos, con bronce en relevos mixtos en Lima 2019

Este número se puede acrecentar cuando tengan participación los atletas mexicanos de Taekwondo, deporte en el que México ha destacado a nivel mundial, incluso en Juegos Olímpicos.

Es importante señalar el sexto lugar en el que se encuentra Cuba ya que históricamente ha sido una delegación muy poderosa en esta competición.

Beatriz Briones conquista el oro en canotaje K1 500 metros en Lima 2019

Un evento que llama la atención es el atletismo ya que Jamaica envió a competir a Elaine Thompson y Shelly-Ann Fraser-Pryce. dos mujeres consideradas como las más rápidas del mundo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí