Anúnciate aquí

Lozano reitera que el Tri va por el oro pese a complicado debut

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Respecto al empate de 0-0 con el cuadro canalero, en lo que fue su primer juego en esta competencia, el estratega indicó que fue un juego difícil por el orden defensivo del rival Notimex Pese a que en su debut apenas empató sin goles con Panamá, la consigna de la Selección Mexicana de Futbol Sub-22 … Leer más

Respecto al empate de 0-0 con el cuadro canalero, en lo que fue su primer juego en esta competencia, el estratega indicó que fue un juego difícil por el orden defensivo del rival

Notimex

Pese a que en su debut apenas empató sin goles con Panamá, la consigna de la Selección Mexicana de Futbol Sub-22 es lograr la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, reiteró el director técnico Jaime Lozano.

¿Si estamos preparados? ¿Si tenemos todo muy claro? No hay por qué no decirlo. Venimos a ganar los Panamericanos. Para mí esa es la mentalidad con la que debemos de venir aquí”, aseveró.

Surfista mexicano ‘Jhony’ Corzo hace historia en Panamericanos

Respecto al empate de 0-0 con el cuadro canalero, en lo que fue su primer juego en esta competencia, el estratega indicó que fue un juego difícil por el orden defensivo mostrado por su rival.

Sabíamos que iba a ser un partido bastante complicado, los rivales de la zona suelen defenderse bastante bien, buscan una falla de nuestra parte para sacar más puntos de los que están presupuestados y creo que hicimos un buen partido”, estableció.

Mexicana Campuzano logra su añorado oro en Panamericanos

Destacó que, además de esa fortaleza en el cuadro bajo del conjunto centroamericano, “hoy no nos tocó tener la contundencia de otros partidos y hay que seguir mejorando”.

Hay que adaptarse a todo, los resultados te van marcando el camino, sabemos que son rivales muy complicados y hay que enfrentar con todo los dos encuentros que vienen”, sentenció.

Tri femenil se presenta en Juegos Panamericanos ante Jamaica

El cuadro mexicano sostendrá su segundo partido mañana, cuando se vea las caras con su similar de Argentina, que debutó con un triunfo de 3-2 sobre Ecuador.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado