Anúnciate aquí

Compiten en comunidad atletas de crossfit

Foto: Francisco Roblero
Foto: Francisco Roblero

En su primera edición Wolfpack Games premia la dedicación de sus clientes Giovanna Cancino Compromiso, dedicación y comunidad es como definió Luis Enrique Hernández, el coordinador de la competencia Wolfpack Games y entrenador de Crossfit, a los jóvenes que practican esta disciplina y que vivieron dos jornadas intensas pero muy satisfactorias, el pasado fin de … Leer más

En su primera edición Wolfpack Games premia la dedicación de sus clientes

Giovanna Cancino

Compromiso, dedicación y comunidad es como definió Luis Enrique Hernández, el coordinador de la competencia Wolfpack Games y entrenador de Crossfit, a los jóvenes que practican esta disciplina y que vivieron dos jornadas intensas pero muy satisfactorias, el pasado fin de semana.

Es la primera competencia interna que realizan exclusivamente para clientes, con el objetivo de que todos tengan la oportunidad de medir sus capacidades, ya que en las pruebas que son externas son muy exigentes y hay ocasiones en las que algunos practicantes no logran cubrir todos los estándares que solicitan.

Ayer y el sábado midieron la capacidad de deportistas que formaron equipos de tres personas pertenecientes a 4 categorías: principiantes, escalados, intermedios y avanzados a quienes les calificaron, fuerza, coordinación, potencia, rapidez y cardio, en las 3 disciplinas que conforman crossfit que son: levantamientos olímpicos, movimientos gimnásticos y acondicionamiento metabólico.

Wolfpack Games, más que una competencia de Crossfit

Los entrenadores, quienes fueron los que acondicionaron los ejercicios a calificar trataron de armar una combinación de manera que los atletas corran, levanten pesas y brinquen, durante 6 pruebas en las que fueron acumulando puntos.

Los equipos ganadores en la categoría de principiantes fueron: en primer lugar, Matanga dijo la Changa con 650 puntos, en segundo lugar, Lucky Team, con 650 puntos y en tercer lugar, Spartans, con 635 puntos. En la categoría de escalados: en primer lugar, Furia Tamalera con 620 puntos, en segundo lugar, Wod The Fuck con 603 puntos y en tercer lugar, Team Primus con 601 puntos.

En la categoría de intermedios: en primer lugar, RockandWolf, con 760 puntos, Mamarre Team, con 720 puntos y en tercer lugar No Rep, con 692 puntos. Y en la categoría de avanzados: en primer lugar, Master T, con 781 puntos, en segundo lugar, Zeus Team, con 761 puntos y en tercer lugar, Dominican Wolves.

Wolfpack Games, más que una competencia de Crossfit

 

Los participantes ganaron dinero en efectivo y se espera que en diciembre haya una competencia similar pero solo para mujeres. Las pruebas fueron equitativas y en un ambiente familiar entre todos los involucrados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí