Anúnciate aquí

Wolfpack Games, más que una competencia de Crossfit

Foto: Gibran Gallardo
Foto: Gibran Gallardo

Wolfpack es una comunidad apasionada por el Crossfit, lleva más de cinco años en Querétaro impactando la vida de sus atletas Violeta Rodríguez Los ‘boxes’ de Wolfpack fueron los encargados de organizar la primera edición de Wolfpack Games, una competencia Crossfit en la que 150 atletas llevaron su cuerpo al máximo para sacar lo mejor … Leer más

Wolfpack es una comunidad apasionada por el Crossfit, lleva más de cinco años en Querétaro impactando la vida de sus atletas

Violeta Rodríguez

Los ‘boxes’ de Wolfpack fueron los encargados de organizar la primera edición de Wolfpack Games, una competencia Crossfit en la que 150 atletas llevaron su cuerpo al máximo para sacar lo mejor de sí.

“Wolfpack es el encargado de realizar la primera edición de esta competencia interna, todos sus participantes son clientes de nuestros ‘boxes’, atletas de nuestros gimnasios”, mencionó Luis Enrique Hernández, organizador de la contienda.

Leclerc encabeza prácticas para GP de Alemania

Durante dos días de competencia, los participantes divididos en cuatro categorías (principiantes, escalados, intermedios y avanzados) lucharon para poder sumar la máxima cantidad de puntos y así llevarse el premio sumo.

“Se conformaron equipos de tres integrantes, la condición era que fueran dos hombres y una mujer. Estos equipos participarían en seis eventos físicos que miden capacidad, coordinación, precisión, agilidad y potencia; estos eventos dependiendo de tu lugar te dan puntos. Al final de la competencia el equipo con el mayor número de puntos en cada una de las categorías sería el ganador”.

En esta ocasión, el premio para el primer lugar fue de 8 mil pesos; para el segundo lugar de 6 mil y para el tercero 4 mil pesos.

Tour de Francia detiene etapa por granizo; Bernal es líder

Para Wolfpack además de la importancia que tiene realizar actividad física, hay un compromiso social, “el objetivo es generar comunidad dentro de nuestros gimnasios, la gente que entrena con nosotros regularmente se conocen entre ellos y crean lazos de amistad o sociales que probablemente en otras disciplinas no lo harían” mencionó.

50 voluntarios entre jueces, ‘staff’ de equipo, gente de medios y control de atletas, brindaron experiencia y seguridad a todos los participantes.

Manuel gana 2º título consecutivo en 100 metros libres

Wolfpack es una comunidad apasionada por el Crossfit, lleva más de cinco años en Querétaro impactando la vida de sus atletas y desarrollando una metodología con la cual brindan resultados impresionantes en un ambiente sano y divertido.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí