Anúnciate aquí

Toluca, Monterrey y Cruz Azul aspiran al liderato en Liga MX Femenil

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Este lunes, Toluca, Monterrey y Cruz Azul buscarán apoderarse del liderato del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. A las 10:00 horas, en las instalaciones de El Barrial, se disputará un partido que promete y en el que confrontará a dos escuadras que han tenido un inicio de certamen destacado. Rayadas le hará … Leer más

Este lunes, Toluca, Monterrey y Cruz Azul buscarán apoderarse del liderato del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

A las 10:00 horas, en las instalaciones de El Barrial, se disputará un partido que promete y en el que confrontará a dos escuadras que han tenido un inicio de certamen destacado.

Rayadas le hará los honores a Toluca, partido en el que ambos conjuntos esperan continuar con su paso perfecto en la máxima categoría del futbol femenil mexicano.

Las dos escuadras poseen seis unidades, aunque la diferencia de goles beneficia al club mexiquense, que es sublíder en forma momentánea.

Por ahora el líder del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil es Querétaro, con siete puntos, por lo que cualquiera que gane entre Monterrey y Toluca será el nuevo mandamás de la competición.

Por el mismo objetivo peleará Cruz Azul, que también cuenta con seis puntos y mañana se medirá en el Nou Camp al León a las 19:00 horas.

Así que este lunes al término de la tercera fecha, cinco clubes tratarán de adueñarse de la cima: Querétaro, que por ahora la tiene en sus manos; Pachuca, que juega este domingo; Toluca, Monterrey y Cruz Azul, que entrarán en acción mañana.

En otros duelos que también se efectuarán este lunes, Morelia recibirá a FC Juárez a las 16:00 horas; mientras que Veracruz hará lo propio contra Atlas a las 17:00; Atlético San Luis jugará a las 20:00 horas en el Alfonso Lastras contra el América, en choque en el que los dos clubes van por sus primeras unidades del certamen.

Cerrarán las hostilidades de esta jornada la visita del campeón Tigres de la UANL al TSM Corona, donde se medirá con Santos Laguna a las 21:00 horas.

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí