Anúnciate aquí

Puebla vence a Betis de España en el marco de su aniversario 75

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Puebla se impuso por marcador de 2-0 al español Real Betis, en partido amistoso de futbol dentro de los festejos por el aniversario 75 de la Franja Notimex Los goles de la diferencia de este cotejo disputado sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc fueron obra del argentino Gustavo Matías Alustiza, al minuto 3, y de … Leer más

Puebla se impuso por marcador de 2-0 al español Real Betis, en partido amistoso de futbol dentro de los festejos por el aniversario 75 de la Franja

Notimex

Los goles de la diferencia de este cotejo disputado sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc fueron obra del argentino Gustavo Matías Alustiza, al minuto 3, y de Emerson en propia meta, al 13’.

El volante mexicano Andrés Guardado fue titular con el cuadro ibérico y salió de cambio en el segundo tiempo, mientras que el delantero Diego Lainez ni siquiera fue a la banca.

Atlético San Luis derrota a Monterrey en fecha dos de Liga MX

Al medio tiempo de este cotejo se realizó un homenaje al equipo que logró el campeonato de la temporada 1989-90, la copa de ese año, así como la Concacaf.

Al respecto, Roberto Ruiz Esparza, capitán de aquel equipo, aceptó estar emocionado junto a sus compañeros por poder celebrar un año más de la fundación del cuadro de la Angelópolis.

Estamos agradecidos de estar con ustedes para celebrar los 75 años del Club Puebla, agradecidos con el apoyo de la afición para poder hacer historia”, sentenció.

Gallos Blancos cae ante el Real Betis de España

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado