Anúnciate aquí

López Ferrer también gana medalla para México en pesas de Lima 2019

Foto: Notimex
Foto: Notimex

López Ferrer se llevó el metal de tercer lugar con un total de 202 kilogramos, al levantar 91 kilos en su tercera participación en arranque Ana López Ferrer se sumó a la lista de medallistas mexicanos en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al ganar la presea de bronce en levantamiento de pesas, en la categoría … Leer más

López Ferrer se llevó el metal de tercer lugar con un total de 202 kilogramos, al levantar 91 kilos en su tercera participación en arranque

Ana López Ferrer se sumó a la lista de medallistas mexicanos en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al ganar la presea de bronce en levantamiento de pesas, en la categoría de los 55 kilogramos.

La veracruzana se llevó el metal de tercer lugar con un total de 202 kilogramos, al levantar 91 kilos en su tercera participación en arranque, mientras en envión pudo con los 111 también en su tercer intento, para el global que le valió el bronce.

Esta prueba fue dominada por las representantes de Colombia, luego que el primer lugar fue para Génesis Rodríguez, con 96 en arranque, nuevo récord panamericanos, 116 en envión y total de 212.

La plata correspondió a Yenny Sinisterra, quien registró 94 y 110, para un global de 204, y de esta forma establecer el dominio colombiano, que ya lleva dos oros y tres platas.

Previo al resultado de Ferrer, en la víspera ganó bronce su compatriota Antonio Vázquez, en la categoría de los 61 kilogramos, mientras Jonathan Muñoz se colgó el oro en 67.

Notimex / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado